En el Día del Padre: sorprende a papá con el regalo perfecto

  • Desde #videojuegos hasta calzado son algunas de las alternativas para sorprender a papá

Enterese.net.- Este domingo 21 de junio, se celebrará el Día del Padre, sin embargo, ante la situación actual que atraviesa el país debido a la proliferación del #COVID-19, y teniendo en cuenta el estado de emergencia obligatorio, hace complicada la búsqueda del regalo perfecto para papá.

Por ese motivo, las #plataformasonline, como #MercadoLibre, que permiten realizar compras seguras y en tiendas oficiales, se presentan como un excelente alternativa en estos casos, ya que no se tendrá que salir de casa para conseguir alguna de las 4 opciones de regalos que sugerimos a continuación:

  1. Para un papá gamer: Al estar más tiempo en casa, los papás buscan tener distracción. Por esa razón, un Play3 Station 4 o un Nintendo Switch Lite los mantendrá divirtiéndose, además de permitirles jugar en familia o de manera online.
  2. Para un papá chef: Si sorprender a la familia con nuevos platillos es una de sus actividades preferidas, brindale aquello que los motive siempre. Aquí encontrarás cocinas, cafeteras y microondas de alta calidad y potencia.
  3. Para un papá moderno: Si le gusta tener un calzado perfecto para cada ocasión, estas opciones son las indicadas: zapatos de vestir, zapatillas o botas serán el regalo perfecto
  4. Para un papá tecnológico: Si le encanta capturar cada momento de su día, ya sea en sus actividades o con la familia, regálale el encuadre preciso. Desde una grabadora de mano, una cámara profesional, o una #laptop, será el obsequio adecuado para retratar ese momento especial.

Recuerda coordinar la disponibilidad de entrega de los productos con la tienda. Asimismo, no olvides seguir las recomendaciones de #seguridad al momento de recibir el paquete, como mantener la distancia, desinfectar las superficies y lavarte las manos.

Ten en cuenta que, puedes acompañar estos regalos realizando alguna actividad en conjunto que mantenga unida a la familia, como realizar manualidades, cocinar postres o ver una película, el objetivo es volver este día uno muy especial para los papás.

#MercadoLibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.