En esta cuarentena Fritz te recomienda los siguientes restaurantes para que puedas disfrutar de los mejores platos desde la comodidad de tu casa

Lima, Perú – Regresar al estado de confinamiento nos ha tomado por sorpresa a muchos, y es que cuando se pensaba que las cosas iban tomando su rumbo, regresamos al punto de partida. Para muchos emprendimientos peruanos como es el caso de esta nueva app de delivery, despegar se está volviendo un poco más complicado.

Es por ello que en Fritz, además de apoyar al sector gastronómico, el cual está sufriendo mucho con las nuevas medidas, queremos darte opciones para que de alguna manera puedas seguir disfrutando de manera segura con tus seres queridos desde la comodidad de tu casa.

Dentro de nuestra #app podrás encontrar los mejores #restaurantes de Lima, acompañados del #servicio de #delivery #premium que nos caracteriza, dónde todos nuestros repartidores son #alumnos #universitarios que buscan #ganar #dinero mientras culminan sus #estudios. Estos son algunos de los restaurantes que podrás encontrar:

  1. Si quieres impresionar a tu familia con una cena sofisticada, Mayta es el restaurante que estás buscando. Este restaurante miraflorino forma parte de la lista 50 Best en su edición para Latinoamérica. #Mayta es un restaurante de comida peruana de autor: contemporánea que busca mezclar sabores y tradición peruana.
  2. Para los amantes del #sushi, #ACHE es un #Wok #Nikkei para comer y compartir con amigos. Aplicamos las técnicas de cocina asiática para poner en valor a los mejores insumos locales.
  3. Si buscas algo simple pero al mismo tiempo delicioso, la #Piadineria es tu mejor opción. Este relativamente nuevo concepto de #Piadinas artesanales tanto saladas como dulces, te volverá adicto. Además, cuenta con masas tradicionales e integrales para los que buscan cuidarse un poquito más.
  4. No todos somos privilegiados y gozamos de parrilla en casa, pero no hay peruano que no ame una buena parrilla. Si eres una de estas personas #Osso es tu aliado para esta cuarentena, el cual sanará tus antojos #carnívoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.