En esta Navidad, regala tecnología con Lanix

lanix navidadLima, Perú. La tecnología es parte de nuestro día a día, y los gadgets  también se convierten en un gran regalo de Navidad para nuestros amigos, familias, compañeros de trabajo y estudios.

Durante los últimos años uno de los gadgets más vendidos en Navidad son los celulares, pues te permiten regalar más que comunicación, un estilo de vida. Los  adolescentes buscan siempre la combinación SMS + Redes Sociales, los ejecutivos aquellos equipos que ordenen su agenda, con un diseño elegante.

Los jóvenes deportistas pueden seguir a su equipo favorito de fútbol desde un celular con televisión análoga y aquellos que aman la música, estar todo el día escuchando sus canciones preferidas.

Manuel Nieto, Gerente Comercial  de Lanix para Perú y Colombia comentó que a nivel regional, se espera un crecimiento de ventas en celulares  de 40% en la temporada navideña. 

Los celulares ideales para regalar:

LANIX T60: Lanix T60 en blanco y negro con Touch screen resistiva. Se trata de un modelo que permite al usuario explorar todas las posibilidades tecnológicas que ofrece el mundo de la comunicación celular, además de brindar al usuario una expansión de almacenamiento gracias a su ranura para memoria micro SD de hasta 8GB y  puerto USB. Este gadget cuenta además con cámara de 2.0 MP, reproductor de MP3 y MP4, radio FM wireless, televisión análoga para poder disfrutar de todos los canales de señal abierta, sistema de mensajería SMS, MMS y correo electrónico.

T60 de Lanix es un teléfono que se adelanta a las exigencias del mundo actual.  Cuenta con dimensiones perfectas (112 x 50 x 12 mm) que hacen de él un equipo ligero y eficiente, con pantalla de 2.8” que exceden las expectativas de cualquier móvil convencional.

LANIX Z20: El LANIX Z20 con diseño en barra, un móvil urbano atractivo y elegante con acabado metálico, que te brinda una excelente calidad en el acabado, práctico por su ligero tamaño y acceso a TV de señal abierta.  Entre sus principales atractivos está la pantalla de 2.4”, radio FM inalámbrico, cámara de 1.3MP, WAP 2.0, conexión USB y su botón de acceso directo para la TV análoga.

Conexión inalámbrica la cual te permite conectarte con otros dispositivos Bluetooth como otro teléfono, PDA o Laptop, que se encuentren a una distancia máxima de 10 m. Además cuenta con tarjeta de memoria micro SD de 4GB  con lo que cumplirás con todas las exigencias para tu nivel de vida.

www.lanixmobile.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.