Mini Cardreader Verbatim

En este Día del Padre Verbatim te brinda los mejores regalos

Mini Cardreader VerbatimRegala a papá calidad, capacidad y estilo a través de los productos de almacenamiento y accesorios de computación.

Enterese.net.- Verbatim Americas LLC, anunció que durante el festejo del día del padre, tiene disponible una elegante gama de soluciones de almacenamiento- el regalo perfecto para todas los padres en su día.

La oferta de productos para festejar a los padres en su día incluye:

Lectores de Tarjetas de bolsillo USB 2.0 El lector de tarjetas de bolsillo de Verbatim ofrece un diseño moderno y compacto que hace que la transferencia de sus fotografías digitales sea fácil y rápida. Este lector multifuncional es compatible con una gran variedad de formatos de tarjeta de memoria, entre ellos, interfaces MMC, SD y Memory Stick. Con su cable USB integrado, el lector de tarjetas de bolsillo ofrece funcionalidad plug-and play para sistemas operativos Windows y Mac. Si busca un lector de tarjetas funcional y extremadamente portátil para transferir sus imágenes rápidamente, el lector de tarjetas de bolsillo Verbatim es una opción ideal.SDHC Verbatim

Lector de tarjetas universal USB 3.0 El lector de tarjetas universal ofrece velocidades de transferencia hasta 10 veces mayores que los lectores USB 2.0, además de un diseño elegante y moderno con terminación de color plateado. También es compatible con una gran variedad de formatos de tarjetas de memoria. Le proporciona funciones plug-and-play para sistemas operativos Windows y Mac. Puede comenzar a transferir sus fotografías instantáneamente después de conectarse. Diseño elegante y moderno con terminación en color plateado. 100% compatible con puertos USB 2.0.

Verbatim ® también presenta tarjetas de memoria con gran capacidad de almacenamiento y teclados como: Tarjetas de memoria–Las tarjetas de memoria ofrecen una combinación increíble de alta capacidad de almacenamiento, transferencia rápida de datos, gran flexibilidad y excelente seguridad, todo en un tamaño increíblemente pequeño y disponibles con una gran variedad de capacidades. Teclado móvil inalámbrico Bluetooth – Cuenta con teclas silenciosas y de tacto suave que proporcionan un manejo rápido y ágil al escribir. Una consola multimedia integrada le permite reproducir, pausar y controlar su música digital con sólo tocar un botón.

Este nuevo modelo de teclado también cuenta con nuevas teclas inteligentes que aumentan la comodidad a la hora de utilizar dispositivos Apple iOS, incluyendo las funciones de cortar, copiar, pegar y deshacer, y teclas de brillo, apagado y bloqueo del dispositivo. El teclado inalámbrico ultracompacto también incluye una base para el iPhone que puede utilizarse para colocar el teléfono en una posición de visión adecuada mientras usted escribe. Cuando no está en uso, la base se desliza hacia el cuerpo del teclado para facilitar su almacenamiento y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.