En Novotel Perú se respira el verdadero sentimiento de Semana Santa

Tanto en Cusco como en Lima…

Semana Santa - Novotel Cusco

Una alternativa tradicional que permita vivir la experiencia familiar y un momento íntimo con uno mismo, eso es lo que ofrece Novotel Perú

Lima, Perú.- Semana Santa es un momento especial, de búsqueda y de encuentro familiar; sin embargo, para muchos es complicado encontrar un lugar que ofrezca una alternativa que capte la esencia de esta celebración y que permita crear un espacio íntimo con los seres queridos. Así pues, Novotel Perú ofrece variadas opciones para que sus clientes puedan gozar de la oportunidad de compartir tiempo en familia bajo un ambiente propicio.

Para Novotel Lima, se ofrecerán dos opciones. La primera consta de un Desayuno Vigilia el domingo 31 de este mes, desde las 04:30am hasta las 06:30am. El cliente podrá escoger entre jugos, caldo de gallina y otros platos de fondo, y postres. Además, se presentará un menú especial para niños con las alternativas de jugos (naranja, papaya o piña), milanesa de pollo con papas fritas (plato principal) y postres (bavarois de fruta de la pasión o milhojas de fruta tropical). El costo por adulto será de S/. 48.00 y S/. 37.00 por niño, incluyendo IGV e impuestos*.

La segunda opción contempla el infaltable y original Desayuno Buffet desde las 07:00am hasta las 11:00am del domingo 31 de marzo, donde podrán disfrutar de un display de deliciosos platos conmemorativos para esta festividad y los niños recibirán los esperados huevos de pascua de chocolate totalmente gratis. El desayuno buffet tendrá un costo de S/. 53 por adulto y S/. 35.00 por niño, incluyendo IGV e impuestos*.

Novotel Cusco, no se queda atrás, y desde el sábado 23 al domingo 31 de marzo presenta un menú especial para todos sus comensales por celebraciones de Semana Santa desde las 12:00m hasta las 11:00pm. Tiradito de pescado, Ensalada fresca de quinua nativa marinado vinagreta de estragón andino, Pescado en crocante de ajonjolí con verduras al kion, Lasagna de frutos del mar, Sorpresa de chocolate, Pastel con relleno de guisado de frutas, Agua o gaseosa e infusiones; son las delicias que ofrece el hotel para estas fechas. Todo por S/. 49.00 por persona, incluyendo impuestos y servicios*.

Novotel Perú, refuerza el servicio de calidad e innovación que entrega a sus clientes; manteniéndose como símbolo de confianza y exclusividad.

* Los precios incluyen 19% de IGV y 10% de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.