Platanitos Boutique

En Platanitos Boutique encuentra los regalos de Navidad

Platanitos BoutiqueLima, Perú.- La Navidad es símbolo de amor, unión y compartir en familia y eso, se expresa en el cariño que se trasmite al momento de entregar un detalle como regalo a nuestros seres queridos, sobre todo a las mujeres.  Por ello, para esta fecha tan especial, Platanitos Boutique considera que regalar un par de zapatos es la mejor opción.

En estas fiestas, podrás encontrar para ellas, una gran variedad de estilos que les permitirán armar un look especial. Encontrarás desde flats, alpargatas, pumps, sandalias, cuñas y muchos más.

Si son amantes de los tacos, Platanitos Boutique ofrece los glamorosos Pumps que las harán lucir regias por donde vayan. Encuéntralos en neones, full color, block color; así como, en tonos pasteles, con estampados floreados y étnicos.

Si la comodidad es algo importante para ellas, regálales unas sexys sandalias en taco cuña con estampados floreados, unos ligeros flats adornados con bellas y coloridas piedras, o unas comodísimas balerinas en diferentes diseños y divertidos colores, siempre llenas de estilo. Sin duda, calzados indispensables para lucir un look súper fresco y prepararse para el verano.

Si aún no tienes pensado qué regalarles en esta Navidad, no te preocupes, que en Platanitos Boutique encontrarás las mejores opciones de regalo para esta fecha tan especial. Y, si eres de aquellos que no les gusta salir de compras para estas fechas, ingresa a nuestra tienda virtual www.platanitos.com, haz tus pedidos y te los llevamos donde quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.