Regalo para San Valentín

Encuentra el regalo perfecto para San Valentín

Enterese.net.- #SanValentín es la celebración más romántica del año, también es la oportunidad perfecta para mostrarle a esa persona especial o a tus amigos cuánto los quieres. Si aún no sabes cuál es el presente ideal para esta celebración, #Avon tiene los regalos perfectos que puedes conseguir desde casa con solo un click.

Una deliciosa fragancia para él y para ella

Dicen que los sentidos son la mejor manera de recordar a alguien y sin duda todos aman un buen aroma. Por eso, qué mejor que regalar un perfume a esa persona especial para que siempre que lo use se acuerde de ti. #Avon ha lanzado el perfume para Ella y Él Mesmerize Mystique Amber a s/. 65.90. Además, por la compra de un perfume para Ella, te regalan un #perfume para Él si lo compras a través de una de sus representantes durante la C03.

Crea un Look perfecto para enamorar

Todos saben que unas #pestañas poderosas son la clave para todo buen look, ya que le dan potencia a la mirada. Si no estás seguro de qué regalo es el ideal, una #máscaradepestañas no tiene pierde. Puedes regalarsela a tu novia o a tu mejor amiga. Te recomendamos el set #PowerStay de #Avon, contiene un #labialPowerStay de acabado mate con 16 horas de duración y una máscara que no solo te dará más volumen, sino que también es a prueba de agua. Puedes encontrar este set en catálogo o vía web a s/. 37.90. 

Joyería romántica

Sin duda, regalar anillos es símbolo de compromiso y aprecio, por eso regala todo un juego de joyería a esa persona especial. Te sugerimos la #ColecciónLoveKnot de #Avon, consta de un collar, aretes y un anillo graduable. Lo más encantador de esta colección es el dije en forma de alianza de corazón, que endulza a quien lo vea. El anillo es graduable así que no habrá problemas intentando adivinar la talla, puedes adquirirlo en la página de Avon o con una consultora. No olvides pedir la bolsa de regalo. El precio de la colección es S/. 32.90.

Set encanto irresistible

Ahora que pasamos más tiempo en casa, es importante engreírnos y cuidar de nosotros mismos. Por ello, #Avon ha sacado el set perfecto para todos los días: Encanto irresistible, que incluye 2 lociones corporales de uso diario de diferente tamaño, que son perfectas para oler increíble sin necesidad de usar un aroma muy fuerte. También, incluye una loción hidratante perfecta para verano. Puedes conseguir este set vía web https://www.avon.com.pe/product/32766/set-x-3-irresistible o con cualquier consultora Avon a solo s/. 64.90.

Regalo para San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.