#EnGenius anuncia un #enrutadortribanda para optimizar la #conectividadinalámbrica en el hogar

EnGenius anuncia un enrutador tribanda para optimizar la conectividad inalámbrica en el hogar

#EnGenius anuncia un #enrutadortribanda para optimizar la #conectividadinalámbrica en el hogar

Redes Wi-Fi de malla inteligentes, personalizables, estables y económicas que redefinen las capacidades y la percepción de Wi-Fi

Enterese.net.-  #EnGeniusTechnologies Inc., una compañía multinacional especializada en #redesinalámbricas conocida por suministrar soluciones wi-fi preparadas para el futuro dirigidas a consumidores y empresas, ha anunciado hoy el ESR580, su nuevo #enrutadorinteligente para redes de malla en el segmento de consumo. Este nuevo miembro de la familia #EnGenius ofrece una extraordinaria relación entre precio y rendimiento en redes de malla, tanto para consumidores principiantes en el segmento IoT como para experimentados entusiastas de la tecnología que exigen conectar todos los dispositivos domésticos al máximo ancho de banda. El nuevo producto cumple el requisito de un ancho de banda más fiable y económico en el hogar que cubra las crecientes necesidades de los modernos hogares inteligentes. El ESR580 supera dificultades habituales como proporcionar una conexión estable a Internet en partes lejanas de la casa como sótanos, garajes, jardines y buhardillas.

El ESR580, que se basa en una fiable #tecnologíatribanda, proporciona una banda especial de enlace (conexión a la red troncal) que garantiza la mejor conexión a Internet de los dispositivos inteligentes en la red de malla doméstica. El ESR580 suministra vídeo 4K de forma ininterrumpida y una sólida conexión de banda ancha que mejora la experiencia para los jugadores en línea que exigen un mayor ancho de banda con consolas, Macs y PC, todo ello a través de una sola red y desde cualquier parte de la casa.

El #EnGenius ESR580 es un modelo evolucionado que incorpora la tecnología MU-MIMO, que mejora la comunicación en la red, asegurando así que los consumidores puedan disponer de la conexión de banda ancha más fiable y rápida en todo el hogar. El dispositivo cuenta con una antena de alto rendimiento de 360 grados que satisface la creciente demanda, por parte de los usuarios, de una sola red fiable que proporcione la máxima cobertura de Wi-Fi en su hogar. Las capacidades de itinerancia rápida del ESR580 permiten que los consumidores se muevan entre una y otra habitación sin interrupciones en la red.

Las aplicaciones gratuitas y fáciles de usar ayudan a los usuarios a controlar por completo sus redes domésticas. Solo hacen falta unos minutos para crear una robusta red de malla Wi-Fi, incluso para quienes tengan menos experiencia con la intuitiva aplicación EnMesh. EnMesh garantiza que los usuarios controlen toda su red de malla doméstica para suministrar datos en tiempo real a todos los que estén conectados a la red, además de ofrecer control parental. La aplicación móvil permite que los propietarios, estén donde estén, permanezcan conectados a su red doméstica en tiempo real.

Esta solución de #enrutador “inteligente” no solo optimiza la conectividad inalámbrica mediante la tecnología de malla inteligente sino que también potencia la funcionalidad de un enrutador típico, ofreciendo a los usuarios una solución gratuita, segura y privada en la nube. La sencilla conexión de un disco duro externo al ESR580 y la aplicación EnFile permite que los usuarios puedan acceder con seguridad a archivos de documentos, fotos, música y vídeo desde cualquier lugar.

«Uno de los santos griales de la tecnología es disponer de una señal uniforme de la Wi-Fi en el hogar”, declaró Eric Chen, director de gestión de líneas de productos de EnGenius Technologies. «El ESR580 ofrece una extraordinaria relación entre precio y rendimiento con el soporte del excelente servicio al cliente de EnGenius y dos décadas de experiencia al suministrar soluciones para redes inalámbricas que son fáciles de usar pero también sofisticadas. Con su agresivo precio, el anuncio del nuevo enrutador inteligente tribanda ESR580 de EnGenius reafirma que podemos ofrecer una solución total que potencia los hogares conectados de forma inteligente a un coste razonable”.

El ESR580 se suministra en un paquete de dos (con un precio de venta recomendado de 249,99 dólares) y se puede ampliar fácilmente para cubrir las necesidades de cualquier hogar con ESR580 adicionales con un precio de venta recomendado de 129,99 dólares. Para más información sobre los productos de consumo de EnGenius Technologies, visite https://www.engeniustech.com/enmesh-wifi/mesh-smart-routers/.

Acerca de EnGenius Technologies
EnGenius Technologies es un experto de la industria en comunicaciones inalámbricas y tecnología de radiofrecuencia (RF). La compañía, que tiene unos 20 años de existencia, se centra en el suministro de soluciones empresariales dotadas de numerosas funciones y de largo alcance para voz y datos que potencian la movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.