EnGenius Technologies lanza Soluciones inalámbricas-N para Edificios

ECB300 EnGeniusCOSTA MESA, California. – EnGenius® Technologies, Inc., compañía líder en soluciones de redes de Inalámbricas-N de largo alcance para el hogar y la empresa, anunció el lanzamiento de los Puntos de Acceso/Client Bridge para interiores, el ECB300 de Clase Empresarial de Largo-Alcance Inalámbrico-N y el ECB150 de Largo-Alcance Inalámbrico-N.

La multifuncionalidad de los ECB300 y ECB150 de EnGenius emiten alta potencia de salida para proveer más del doble de cobertura que la ofrecida por soluciones comparables. Están diseñados para expandir la cobertura de acceso a redes en edificios de gran tamaño y de varios pisos, altamente poblados, ya que ofrecen la solución Inalámbrica-N de 2,4GHz y cuentan con antenas desmontables/graduables y Power-over-Ethernet para optimizar la cobertura y facilitar la transmisión.

Las características principales de los ECB300 y ECB150 son:
• Velocidad de alta potencia y rapidez de datos: transmisión de potencia de hasta 29dBm (ECB300) y 26dBm (ECB150), velocidades 802.11b/g/n de hasta 300Mbps (ECB300) y 150Mbps (ECB150);
• Múltiples modos de operación: punto de acceso, client bridge, punto de acceso WDS, Bridge WDS, repetidor y Router PA;
• Seguridad: WPA Personal, WPA Empresarial, WEP, autentificación 802.1x, filtrado de direcciones WLAN MAC, aislamiento WLAN L2, lista conectada de STA Inalámbrica;
• Mapeo SSID – VLAN: soporta mapeo 802.1q de SSIDs y hasta cuatro VLANS;
• Power-over-Ethernet: IEEE802.3af compatible con PoE;
• Antenas: el ECB300 cuenta con dos conectores externos tipo N e incluye antenas 5dBi SMA; el ECB150 cuenta con un conector externo y cuenta con una antena 5dBi SMA;ECB150 EnGenius
• Software Controlador de Zona EnGenius: permite configurar, administrar y monitorear varios PAs desde una ubicación central.

El precio recomendado al público del ECB300 y EC150 es de $99.99 USD y $79.99 USD, respectivamente.

 Acerca EnGenius Technologies
EnGenius Technologies, Inc. es un experto en la industria de las comunicaciones inalámbricas y la tecnología de radio frecuencia (RF). La compañía es pionera de soluciones de comunicación bajo el concepto “Largo-Alcance a Precio Accesible”. Es fabricante de productos inalámbricos de voz y datos para uso en el hogar, pequeñas oficinas y Pymes, para clase empresarial y económica.

Nuestra galardonada línea de dispositivos está diseñada para ofrecer cobertura de largo alcance, altas velocidades, amplia seguridad y facilidad de instalación y uso. Fundada en 1999, EnGenius, Technologies Inc. es propiedad de Senao Networks, compañía de comunicaciones en Taiwán RF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.