Entel Chile adquirió Nextel Perú

entel adquiere nextel peru

  • NII Holdings acuerda vender Nextel Perú a Entel Chile por US$400 millones
  • Entel absorberá por completo las operaciones de Nextel Perú
  •  La transacción no tendrá impacto en el servicio o cuentas de clientes de Nextel Perú

Lima, Perú.- NII Holdings, ha anunciado que llegó un acuerdo de venta de sus operaciones en Perú, Nextel del Perú S.A. («Nextel Perú»), a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (Bolsa de Comercio de Santiago: ENTEL) por aproximadamente US$ 400 millones.

Hasta que se complete la transacción, Nextel Perú continuará operando como de costumbre, enfocado en clientes de alto valor y en proveer un servicio de calidad superior al cliente. Nextel y Entel Perú están trabajando juntos para asegurar que la venta no afecte el servicio o las cuentas de los actuales clientes de Nextel Perú, y los clientes pueden esperar una transición transparente y sin problemas.

«Estamos orgullosos del largo historial de Nextel Perú de brindar productos y servicios de calidad superior, y confiamos en el compromiso de Entel de continuar construyendo sobre los sólidos cimientos que la compañía ha establecido en el mercado, sin dejar de satisfacer las necesidades de nuestros clientes», dijo Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel Perú.

«Trabajaremos estrechamente con Entel para asegurar una transición sin problemas para que nuestros clientes continúen recibiendo el mismo servicio de calidad que han disfrutado hasta el momento», añadió Rivera.

La operación de cierre está sujeta a ciertas condiciones y se espera que se produzca en el segundo semestre del 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.