Entel es reconocido con dos premios Creatividad Empresarial

creatividad-empresarial-entel

 

  • Empresa obtuvo el primer puesto en la categoría Marketing, Comercialización y Ventas con su campaña Súper Yapa y en Servicios Públicos al apostar por la funcionalidad Facebook Flex y Free Basics.

 

  • Estos premios son un reconocimiento a sus esfuerzos en creatividad e innovación para satisfacer las demandas del mercado peruano.

Lima, Perú.- Entel obtuvo el primer lugar del premio Creatividad Empresarial en la categoría Marketing, Comercialización y Ventas con su campaña Súper Yapa y en la categoría Servicios Públicos gracias a su alianza con Facebook, al ser la primera empresa en América en ofrecer el producto Facebook Flex y la quinta en la región en apostar por Free Basics.

“Hace dos años nos presentamos en el mercado peruano de telefonía móvil con una oferta disruptiva y la visión de conectar mejor a los peruanos. Hoy el mercado de telefonía móvil ha cambiado y saber que promovimos este cambio nos enorgullece pero sobre todo nos reta a seguir trabajando con enfoque en nuestros usuarios. Buscando siempre innovar y crear este nuevo espacio donde el usuario es escuchado y atendido como merece”, dijo Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

Para su campaña Súper Yapa, Entel desarrolló una plataforma en la que el cliente solo tenía que recargar y obtener automáticamente su crédito, fácil de entender, simple de activar y usar, y sobre todo transparente. Con ella, logró incrementar el Market Share de un 4% a un 7% e incrementó sus ingresos por recargas en 196%.

Por otro lado, gracias a su alianza con Facebook, la cantidad de clientes que usaban Facebook incrementó en 145% a 11 meses de iniciada la campaña. Asimismo, el Market Share de Entel en Facebook se incrementó de 9.47% a 15.7%, a 11 meses de iniciada la campaña. Gracias a estas funcionalidades en favor de la conectividad, se logró llevar internet a más de 25 millones peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.