Entel inaugura Parapuerto en el Cerro San Cristóbal

Con el apoyo de vecinos de la zona y Municipalidad del Rímac

parapuerto-entel

Para convocar mayor turismo de aventura a través de la práctica del Parapente y abrir más oportunidades a pobladores del Cerro San Cristóbal

Consistente con su interés en acercarse más a las personas, a través de experiencias relevantes y compromisos reales de promover más oportunidades para todos, Entel inaugura el “Parapuerto APU San Cristóbal” en lo más alto de este lugar de la mano del reconocido piloto de parapente, Juan Ortiz.

“Buscamos crear relaciones de largo plazo con las personas y gracias al sueño de Juan Ortiz, quien buscaba desarrollar este proyecto, encontramos una oportunidad para establecer nuevos vínculos con los vecinos de la zona, quienes también participaron en la ejecución de la obra con el apoyo de la Municipalidad del Rímac”, dijo Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

“Los vecinos del cerro son peruanos emprendedores, trabajadores y luchadores que salen adelante y yo quería compartir con ellos este sueño; que busca desarrollar el Parapente y que ellos tengan la oportunidad –como yo- de vivir haciendo lo que me apasiona, que es el vuelo. Gracias al apoyo de Entel y la Municipalidad del Rímac estamos logrando cumplir un sueño que hace cientos de años tuvo Santiago de Cárdenas, quien quiso volar desde el cerro un aeroplano que él mismo diseñó. Nosotros lo haremos en Parapente.

El “Parapuerto APU San Cristóbal” cuenta con 3 zonas de despegue y está disponible todos los días desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm (o hasta que se ponga el sol).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.