Entel lanza telefonía fija inalámbrica para el hogar

telefonia-fija-entel

Lima, Perú.- A poco más de un año de su lanzamiento en el mercado peruano, Entel lanza su oferta de telefonía fija inalámbrica para el hogar.

“Detectamos necesidades específicas de un segmento que no tiene acceso a la telefonía fija tradicional y respondimos con este lanzamiento. Estamos priorizando la oportunidad en los distritos de la ciudad de Lima donde la necesidad es mayor”, dijo Ignacio Nores vicepresidente de mercado personas de Entel.

“Continuaremos escuchando a nuestros usuarios para evaluar futuros lanzamientos con propuestas de valor que les permitan tener la mejor conectividad y estar plenamente satisfechos”; agregó.

Este nuevo lanzamiento de Entel podrá adquirirse como un pack prepago, pero con los beneficios de la numeración de telefonía fija a un precio asequible y competitivo con tarifas para llamar a otros teléfonos fijos a nivel nacional por S/. 0.10 el minuto. También se podrá adquirir bolsas para llamar a celulares desde S/.0.20 por minuto y con recargas desde S/.3, de manera que el usuario tenga total control sobre sus consumos y maximice sus beneficios.

Inicialmente este nuevo servicio Entel estará disponible de forma exclusiva en la ciudad de Lima, en distritos periféricos como Ate, Comas, entre otros y en la Provincia Constitucional del Callao.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top