ENTERESE.NET cumple hoy su 10mo. ANIVERSARIO

10 aniversario entereseNo culmino una etapa, inicio una nueva década. Fue la frase con la que quise empezar este editorial, que después de mucho tiempo, les dedico a ustedes, queridos ciberlectores. Me embarga la emoción, al mirar a ese pasado, a ese inicio de un 14 de Enero del año 2003, un día como hoy, lanzábamos a la Red la primera Edición de www.enterese.net

Recuerdo que anteriormente, antes de conocer a la Tecnología, mi vida profesional se confundía por los pasillos noticiosos de las noticias deportivas, de la producción radial, o en la fotografía digital. Cuando nos topamos por primera vez con esta especialidad, supimos que estábamos ante algo dinámico, en lo que a noticias se refiere. Es allí que emprendí un nuevo camino, y entendí que las Tecnologías de la Información, era la especialidad a seguir. Y no nos equivocamos. Pues hoy, gracias a este mundo virtual, y a lo vertiginoso del internet, podemos llegar cada semana a ustedes, via correo electrónico, a lo largo de esta primera década.

Al recordar esa primera edición, me emociona el hecho de haber podido contar con el respaldo de grandes empresas pertenecientes al rubro de Tecnología. Desde allí se creó un vínculo con varias marcas y emprendimos este camino que hoy ya tiene de recorrido 10 años.

Una década, una historia, una forma incansable de informar, en donde prevaleció la ética y valores, sin atropellar la verdad y manteniéndonos firme en nuestro compromiso de comunicar las noticias positivas y negativas.

Actualmente, las plataformas webs han ido evolucionando y desde hace unos meses, migramos a una nueva, ingresando al mundo 2.0, en donde la fuerza de las redes sociales han hecho lo suyo, pues contamos con una gran cantidad de seguidores, en Facebook y en Twitter. Esto nos permite llegar a varios ciberlectores con diferentes necesidades de información.

Y para final, queremos agradecer por haberse tomado el tiempo de encontrarnos y leer nuestras noticias y convertirse en asiduo seguidor de las mismas. Recuerda que diariamente te tendremos informado sobre eso que te apasiona, la Tecnología, el Internet, las telecomunicaciones y la movilidad, de la cual hoy ya estamos preparados.

Gracias y a festejar por estos 10 años!

Feliz 10mo. Aniversario www.enterese.net

Dale un “Me Gusta”: https://www.facebook.com/Enterese.net/likes y conviértete en un Fan!!!

Siguenos también vía Twitter: @enterese_net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.