adidas Runners

Entrenadores de adidas Runners se unen para fomentar el ejercicio dentro de casa

adidas Runners

  • Las clases se fortalecimiento y yoga se realizarán de lunes a sábado a las 9:30 a.m. y 6:00 p.m, respectivamente. Son totalmente gratis y podrán verse por el Fan Page de #adidasRunners.

Enterese.net.- En estos días de aislamiento social, en el que todos están en casa, es importante no dejar de realizar entrenamientos físicos, pues el deporte es una actividad beneficiosa para el organismo y salud mental. Los entrenadores de #adidasRunners recomiendan realizar actividad física una vez al día, como mínimo durante 30 minutos.

Así, dos de los entrenadores de esta comunidad: Vanna Pedraglio  y Punkie Hermoza, brindarán clases de fortalecimiento y yoga, respectivamente. Para poder acceder a ellas, totalmente gratis, solo se debe encontrar un espacio en casa y conectarse al Fan Page de #adidasRunners Lima, en el siguiente link:  https://www.facebook.com/groups/adidasrunnerslima/

Los horarios disponibles son:

  • Clases de Fortalecimiento con Vanna, de lunes a sábado, de 9:30 a 10:30 a.m.
  • Clases de Yoga con Punkie Hermoza, de lunes a sábado, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Es una oportunidad para realizar actividad física y seguir cuidando nuestra salud, de manera responsable.

Sobre adidas Runners:

#adidasRunners es una comunidad internacional formada por personas de diferentes orígenes y contextos sociales, unida por el deseo de superarse y convertirse en mejores corredores, mejores deportistas y mejores personas. Todo corredor de #adidasRunners comprende que el objetivo principal no es «ganar», sino superar nuestros límites. #adidasRunners aporta un enfoque global que mejora cada aspecto de la vida: entrenar como un profesional, pero con tus propias condiciones.

Sobre Vanna Pedraglio:

Entrenadora de adidas Runners, fundadora @sistema_vanna, preparadora física y Ultramaratonista. @vannapedraglio

Sobre PunkieHermoza:

Entrenadora de adidas Runners, blogger, coach de asesoría de salud mental, emocional y nutrición, y profesora de Yoga. Autora del libro “Terapias de hoy”. @punkiehermoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.