EPK Perú abrió nuevo local en San Isidro

Franquicia de ropa y accesorios ropa para niños proyecta abrir tres locales en Lima en el 2012 y 15 tiendas en cinco años, en todo el país 

EPK Perú abrió nuevo local en San Isidro

Enterese.net.- La franquicia EPK Perú, marca de ropa para niños y niñas con más de 80 tiendas en 14 países del mundo abrió su segunda tienda boutique, a poco más de un año de iniciadas sus operaciones en nuestro país, con proyecciones importantes de inversión en el rubro de ropa y accesorios para niños de 0 a 12 años.

Luisa de Madalengoitia, gerente general de la marca EPK en Perú, indicó que el mercado peruano se muestra más interesante que nunca, “el dinamismo de la moda en los adultos moviliza también el mercado de ropa infantil. La gente rota más sus prendas, adquiere accesorios, combina más, innova más en su vestuario, se fija más en nuevas tendencias, y eso no es ajeno a los que toman la decisión de compra, los pequeños de la casa” enfatizó.

El formato de EPK es igual en todas sus tiendas, en Israel, Honduras, República Dominicana, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Brasil, Venezuela, España, Aruba, Panamá, lugares donde se encuentra la marca a nivel mundial, la segunda tienda de EPK Peru, ubicada en Conquistadores, San Isidro, esta diseñada especialmente para los más pequeños, cuenta con un área de juego, que permite a la madre y al niño relajarse y disfrutar aún más de la compra. Cabe señalar que la inversión realizada en infraestructura en una tienda tipo EPK es de más de $ 1,500 dólares por metro cuadrado.

Desde del lanzamiento de la primera tienda ubicada en el boulevard del Jockey Plaza, las expectativas de venta manejadas en el 2011 superaron el 30%.

Cabe señalar que la propuesta de la marca gira en dos grandes colecciones durante el año (Primavera- Verano y Otoño –Invierno) con más de 550 modelos por colección.

Si bien es cierto que EPK Perú tiene proyectado contar con cuatro locales al cierre del 2012, el repunte de los centros comerciales al interior del país, está abriendo camino para negociar en zonas como Arequipa, Chiclayo y Piura. “En cinco años tenemos proyectado contar con 15 tiendas en todo el país”.

http://www.shopepk.com/

http://www.facebook.com/EPKPeru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.