Epson capacita gratuitamente a sus socios

Epson-University

Con el fin brindarles mayores herramientas para su crecimiento e impulsar la capacitación de sus distribuidores, socios y canales de venta, Epson –la multinacional líder en el mercado de impresión e imagen digital- ha puesto en marcha una novedosa herramienta online que les ofrece clases, materiales y cursos interactivos.

Se trata de “Epson University”, donde registrándose como “estudiantes” en la página web de la empresa, los usuarios tienen acceso a cursos gratuitos sobre las principales líneas de la marca, como impresoras, equipos multifunción, videoproyectores, escáneres, rotuladores, tintas y papeles.

“Como nuestro portafolio se renueva constantemente, queremos apoyar a nuestros distribuidores con este entrenamiento virtual que pueden tomar en cualquier momento y desde cualquier lugar, además es totalmente gratuito y se puede acceder a él a través de un sencillo registro como estudiantes”, explicó Alberto Arredondo, Director General de Epson para Canales de América Latina.

Al concluir la capacitación, los usuarios registrados tendrán acceso a exámenes que les permiten evaluar el nivel de conocimientos adquiridos. “Epson University” se encuentra disponible las 24 horas del día.

Para conocer el programa y obtener mayor información se debe ingresar a:

http://eku.latin.epson.com/pe/Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.