EPSON-estrena-en-Twitter-y-Facebook

EPSON estrena cuentas en Twitter y Facebook

EPSON-estrena-en-Twitter-y-FacebookUsuarios pueden conocer novedades, consejos y noticias sobre líder en impresión e imagen digital

Lima.- Siempre interesada en mantener una estrecha comunicación y un diálogo fluido con sus amigos, consumidores, usuarios y potenciales clientes, EPSON ha ingresado a las redes sociales a través de la activación de sus cuentas en Twitter y Facebook.

De esta manera, los interesados en conocer las últimas novedades, consejos y noticias sobre la compañía japonesa líder en impresión e imagen digital, cuentan ahora con una herramienta directa de comunicación mediante las cuentas @EpsonLatin en Twitter y https://www.facebook.com/epsonlatinoamerica en Facebook.

Adicionalmente EPSON ha logrado posicionar exitosamente las informaciones generales, testimoniales, videos y evaluaciones de sus equipos en su canal de Youtube http://www.youtube.com/epsonlatinoamerica; el cual registra las más altas cifras de visitas en las categorías de impresión, video proyección y escáneres.

“Somos conscientes del poder que tienen las redes sociales y las consideramos una herramienta bidireccional donde nacen diálogos, surgen consultas y podemos conocer las necesidades de nuestro público de primera mano”, expresó Gilberto Sifontes, Gerente de MarComm de Epson Venezuela y encargado de la estrategia de mercadeo digital para Latinoamérica.

“Además contamos con el portal web www.epson.com a través del cual se brinda entrenamiento en línea a los canales de comercialización, gracias a la herramienta de enseñanza Epson University”, agregó el ejecutivo.

EPSON aprovechará sus espacios en las redes sociales para exponer videos de sus equipos, imágenes, descripciones de producto, eventos, promociones, alianzas estratégicas, patrocinios e iniciativas de conservación ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.