EPSON Expression multifuncionales

EPSON Expression: multifuncionales ideales para uso en el hogar

EPSON Expression multifuncionales Cartucho individual de tinta negra cuesta S/. 34.90 y rinde 300 páginas 

Lima, Perú.- Con un tamaño ultra compacto, excelente desempeño, conectividad móvil y gran economía al contener cartuchos de tinta individuales que permiten al usuario cambiar solo el color que necesite, EPSON Expression es la nueva línea de impresoras multifunción lanzada al mercado por la compañía japonesa líder mundial en impresión e imagen digital.

Todos los modelos de la familia EPSON Expression también incluyen el cable USB de regalo, software para edición de fotos EPSON Easy Photo Print y software para edición de documentos OCR (reconocimiento óptico de caracteres).

“La nueva línea EPSON Expression ofrece más valor por su dinero, ya que proporciona una mejor combinación de funciones, calidad de impresión y economía en los cartuchos de tinta en comparación con otros equipos de la competencia del mismo precio. Es la opción perfecta para las necesidades de los usuarios de casa”, expresó Roxana Alejos, gerente de producto de EPSON Perú.

Destacó que el cartucho de tinta negra tiene un costo de S/. 34.90 y rinde 300 páginas. Todos los modelos de la línea EPSON Expression utilizan cartuchos de tinta individuales para cambiar solo el que se acabe.

El modelo de la impresora multifuncional EPSON Expression XP-201 imprime y escanea de manera inalámbrica con Wi-Fi. Posee una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto en texto negro y 15 páginas por minuto en texto a color. Tiene un escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi, convirtiéndolo en un equipo ideal para ampliaciones de fotos y documentos OCR.

Por su parte la EPSON Expression XP-401 imprime, copia y escanea. Posee Wi-Fi incorporado para impresión compartida. Gracias a su pantalla de 2,5” y su panel táctil, puede utilizarse sin necesidad de PC. Imprime rápidamente hasta 33 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto a color. Permite además realizar impresiones desde cualquier dispositivo móvil o en la nube gracias a las aplicaciones de EPSON Connect, o directamente desde una tarjeta de memoria ya que posee lector de tarjeta incorporado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.