Epson Expression XP-211 Multifuncional con cartuchos Super economicos

EPSON Expression XP-211 

La nueva y ultra compacta multifuncional brinda gran desempeño y fácil impresión móvil

con cartuchos individuales económicos.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, anunció el lanzamiento de la multifunción Expression® XP-211, el nuevo modelo de la familia EPSON Expression. Este nuevo equipo se destaca por sus cartuchos de tinta individuales y muy económicos, los cuales proveen grandes ahorros ya que se reemplaza únicamente el color que se necesita. La XP-211 es altamente versátil gracias a su red Wi-Fi integrada que permite imprimir y escanear de manera inalámbrica. Asimismo, hace posible la impresión directa desde teléfonos inteligentes y otros dispositivo móviles.

“Nos complace presentar esta nueva multifunción diseñada exclusivamente para proveer una solución de impresión sumamente económica para el hogar”, comentó Christian Dias, gerente de producto para Epson Latinoamérica”.  “La XP-211 es la elección ideal para las tareas cotidianas en casa, con impresora, copiadora y escáner de alta calidad y confiabilidad”.

Aparte de brindar gran economía, los cartuchos contienen las revolucionarias tintas DURABrite Ultra que imprimen documentos en negro con calidad láser y fotos en color aún más brillantes. Adicionalmente, las tintas DURABrite Ultra ofrecen secado instantáneo y son resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración.

La multifuncional Expression XP-211 posee una rápida velocidad de impresión de hasta 26 ppm en texto negro (ISO 6,2 ppm) y 13 ppm en texto a color (ISO 3,1 ppm). Viene equipada con un escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi, convirtiéndola en el recurso perfecto para ampliaciones de fotos y documentos OCR. Y con su diseño moderno y compacto, se adapta a cualquier espacio dentro del hogar.

La Epson Expression XP-211 estará disponible en Latinoamérica a partir del primero de junio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.