EPSON lanza impresoras con tanque de tinta

EPSON lanza impresoras con tanque de tinta

EPSON lanza impresoras con tanque de tintaImprimen hasta 4,000 páginas en negro y 6,500 páginas a color, a costos ultra bajos, facilidad de uso y recarga

Lima, Perú.- EPSON presentó a nivel nacional para el mercado peruano, sus nuevos modelos de impresoras y multifuncionales con el exclusivo sistema de tanque de tinta, que permite a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas ahorrando costos, con la garantía y calidad de la empresa japonesa líder mundial en impresión e imagen digital.

La gran novedad de estos equipos son sus botellas de tinta individuales de alta capacidad, que brindan costos ultra bajos de impresión y facilidad de uso y recarga, pues la botella de tinta negra rinde hasta 4,000 páginas y las botellas de color hasta 6,500 páginas, solucionando así las constantes recompras de tinta para aquellos usuarios de alto volumen de impresión. Cada botella de tinta cuesta solo S/. 49.90 soles

Los nuevos modelos cuentan además con la “Tecnología de Larga Vida”, que combina el sistema Micro Piezo con la vida útil de los cabezales de impresión, dando como resultado mayor precisión, calidad de impresión y durabilidad.

La presentación se realizó en Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Lima, y estuvo a cargo de los principales ejecutivos de EPSON Perú encabezados por su gerente general, Harold Dudgeon y Federico Villasante, gerente comercial.

Durante las reuniones sostenidas en cada ciudad con directivos, ejecutivos, representantes y vendedores de los principales canales de distribución, Roxana Alejos, jefe de producto de EPSON Perú destacó que estos equipos son la opción ideal para familias con hijos, profesionales de marketing y arquitectura, estudiantes universitarios, estudios jurídicos, pequeñas empresas, entidades gubernamentales y educativas que necesitan una impresora con bajo costo de impresión y verdadera calidad, con la conveniencia de no tener que cambiar los cartuchos con frecuencia.

La impresora EPSON L110 y la multifunción EPSON L210 que imprime, copia y escanea, son perfectos para aquellos usuarios que desean en su hogar un equipo de fácil uso y diseño compacto.

Para quienes buscan una multifunción inalámbrica Wi-Fi y de mayor velocidad, el modelo EPSON L355 es una excelente opción pues permite imprimir desde cualquier lugar, ya sea en casa, a través de un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo móvil con la aplicación EPSON iPrint.

Mientras que la multifuncional EPSON L350, que imprime, copia y escanea, es la alternativa ideal para usuarios de pequeñas y medianas empresas. Incluye tres botellas de tinta negra y tres botellas de tinta a color (cian, magenta, amarillo). Imprime hasta 4,000 hojas por botella negra –haciendo un total de 12,000 páginas en negro- y hasta 6,500 por botellas a color. Transforma archivos a Word y Excel y tiene hasta 24 meses de garantía.

7 thoughts on “EPSON lanza impresoras con tanque de tinta

  1. Bueos dias:
    Creo que estas son las impresoras que esperábamos, podrían decirnos los precios? por cada serie de impresora.

    Gracias:

  2. Buenos dias:
    Creo que estas son las impresoras que esperábamos, podrían decirnos los precios? por cada serie de impresora.

    Gracias:

  3. no sirven, no reconocen la tinta, cuando se acaba, y lo llenas de nuevo, primero que demora una tarde entera, y despues sale un mensaje que no reconoce la puta tinta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.