EPSON

Epson lanza nuevos y mejorados modelos en la línea de impresoras de gran formato SureColor Serie T

Las soluciones técnicas multifunción SureColor T3170M de 24 pulgadas y SureColor T5170M de 36 pulgadas brindan mayor colaboración desde el hogar y la oficina.

Enterese.net.- Epson America anunció dos nuevas impresoras multifunción inalámbricas SureColor Serie T con escáner integrado: SureColor T3170M de 24 pulgadas y SureColor T5170M de 36 pulgadas. Basadas en los exitosos modelos anteriores, SureColor T3170 y SureColor T5170, las nuevas y accesibles impresoras multifunción incluyen un escáner integrado para escanear con precisión planos y diagramas, realizar copias en tamaño grande y compartir documentos técnicos de alta calidad. Con diseño elegante y huella compacta, la impresora SureColor T3170M es hasta 29% más pequeña y la impresora SureColor T5170M es hasta 15% más pequeña en relación con los modelos de impresoras multifunción de la competencia, lo cual les permite adaptarse fácilmente a los modernos entornos de trabajo en el hogar y la oficina pequeña, y facilitan la colaboración en equipo para trabajos de CAD, arquitectura, ingeniería y gráficos corporativos.

“Los clientes que trabajan en sectores técnicos necesitan particularmente realizar fotocopias y escaneos en formato grande con alta precisión y flexibilidad”, Alvaro Florez, Gerente de Impresoras de Gran Formato de Epson. “Con las nuevas impresoras multifunción SureColor T3170M y T5170M, los clientes ahora pueden escanear planos, representaciones y diagramas técnicos para compartirlos con sus colegas o convertirlos en archivos electrónicos para su edición y reimpresión. Como muchos profesionales están actualmente trabajando a distancia desde sus hogares, estos modelos nuevos ocupan muy poco espacio pero ofrecen un conjunto avanzado de funciones para mayor productividad”.

Las impresoras multifunción SureColor T3170M y SureColor T5170M cuentan con función simple de carga superior para fotocopiar y escanear fácilmente planos, documentos técnicos, representaciones y gráficos. Asimismo, estos modelos admiten ampliaciones y reducciones, optimizan el trazado y ofrecen detección de puntos destacados para el escaneo de planos con anotaciones. Los usuarios pueden escanear los documentos directamente a dispositivos USB, carpetas de la red o correo electrónico para compartirlos fácilmente con otros miembros del equipo, incluidos los sectores, vendedores y clientes que se encuentran allí o en otro lugar.

Con un cabezal de impresión Epson PrecisionCore MicroTFP de uso industrial para velocidades de impresión extremadamente rápidas, las impresoras SureColor T3170M y SureColor T5170M realizan impresiones precisas con tamaño A1/D en tan solo 34 y 31 segundos, respectivamente. Las impresoras multifunción cuentan con la tecnología de tinta de pigmento UltraChrome® XD2 para lograr impresiones con colores brillantes y líneas definidas resistentes al agua y a las manchas. Estas impresoras multifunción brindan impresiones precisas en una amplia variedad de materiales, incluidos los rollos y las hojas sueltas. Gracias a la conectividad inalámbrica integrada y la función Wi-Fi Direct®, los profesionales pueden imprimir fácilmente desde cualquier lugar del hogar o la oficina mediante un dispositivo inteligente o una unidad USB. Gracias a las características y protocolos de seguridad, los usuarios pueden imprimir y escanear documentos directamente a una carpeta de la red, un dispositivo USB o al correo electrónico.

Las nuevas impresoras SureColor T3170M y SureColor T5170M ofrecen una variedad de características diseñadas para ayudar a los profesionales de la industria a crear increíbles diagramas para el sector de ingeniería, arquitectura, CAD y GIS, tales como las siguientes:

  • Avanzadas velocidades de impresión – Las impresoras SureColor T3170M y SureColor T5170M realizan impresiones de tamaño A1/D en tan solo 34 y 31 segundos, respectivamente.
  • Escáner integrado de alta precisión – Para escanear y compartir documentos de forma sencilla con una resolución de hasta 600 dpi y función de detección de puntos destacados para escanear planos y diagramas con anotaciones.
  • Diseño limpio y compacto – Diseño elegante y compacto que permite aprovechar mejor el espacio de trabajo.
  • Impresiones duraderas de secado instantáneo – Las tintas de pigmento UltraChrome XD2 de alta calidad brindan impresiones con colores brillantes y líneas definidas resistentes al agua y a las manchas.
  • Versátil manejo del material – Las impresoras SureColor T3170M y SureColor T5170M admiten rollos y hojas de hasta 24” y 36” de ancho, respectivamente, mientras que el alimentador automático admite hojas de hasta 11” x 17”.
  • Uso sencillo con función de fotocopiado independiente – La gran pantalla intuitiva LCD de 4,3 pulgadas simplifica el uso e incluye la opción de realizar fotocopias de diagramas o planos grandes desde el panel de control sin la necesidad de una computadora.
  • Impresión y escaneo prácticamente desde cualquier lugar del hogar o la oficina – Impresión y escaneo sencillo a unidades USB e impresión desde tabletas y teléfonos inteligentes5 y mucho más con la conectividad inalámbrica integrada y la función Wi-Fi Direct sin enrutador.
  • Alta precisión y calidad de impresión – El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP ofrece un control de precisión de gotas para una nitidez destacada, y la resolución de impresión de hasta 2400 dpi permite capturar anotaciones, líneas e imágenes con una increíble precisión.
  • Productividad destacada – Carga de tinta con menor frecuencia gracias a los cartuchos de tinta de hasta 50 ml (color) y 80 ml (negro).
  • Características y protocolo de seguridad – Impresión segura de documentos PDF desde las PC y escaneo seguro de documentos PDF a unidades USB y carpetas compartidas sin la necesidad de una computadora. 

Servicio Técnico y Disponibilidad

La impresora Epson SureColor T3170M estará disponible a partir del primer trimestre del 2021, mientras que la impresora SureColor T5170M estará disponible a partir del segundo trimestre de 2021 mediante la venta online y a través de los distribuidores autorizados de productos de imágenes profesionales de Epson. Las nuevas impresoras T3170M y T5170M cuentan con la cobertura de garantía de fábrica hasta por un año con posibilidad de extenderla a través de los centros de servicio locales de EPSON.

EPSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.