EPSON ofrece gama de posibilidades para la comunicación visual

Grafinca 2013 EPSON

Impresoras de gran formato SureColor acapararon atención durante feria Grafinca 2013 en Perú

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, tuvo una vez más una participación protagónica en la Feria Grafinca, el principal evento para usuarios e involucrados en el mundo de la comunicación visual (gráfica, publicitaria y fotográfica) del Perú, donde exhibió lo último y lo mejor de su línea de impresoras de gran formato dirigidas hacia ese sector.

Precisamente, fue la impresora de la línea SureColor Serie S la protagonista, destacando ampliamente de la competencia, pues ha sido especialmente diseñada para el mercado de la publicidad exterior e interior, la señalética y las artes gráficas en general, sin dejar de lado la calidad fotográfica de las imágenes.

“La impresora SureColor S30670 eleva aún más los estándares de calidad y tecnología al ofrecer una rápida impresión a un costo ideal”, resaltó Juan Carlos Morante, Gerente de Producto de EPSON Perú. Esta impresora destaca porque permite impresiones con calidad fotográfica sobre sustratos donde la competencia no llega con la misma calidad, tales como  banners, viniles, backlghts e incluso telas.

La SureColor S30670 utiliza un nuevo cabezal de impresión MicroPiezo TFP de EPSON, que proporciona gotas de tamaño pequeño de 4,2 picolitros y doble densidad de los inyectores, para lograr una velocidad de impresión extremadamente rápida. Es una impresora de cuatro colores (CMYK) con la nueva tecnología de tinta EPSON UltraChrome GS2, donde el color amarillo y negro de mayor intensidad permiten lograr gamuts de colores amarillos, verdes y naranjas bastante amplios.

Durante la feria desarrollada en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, el stand de EPSON ofreció demostraciones de impresión en diferentes materiales y papeles.

EPSON presentó también la línea de impresoras Serie F y Serie T, dirigidas al mercado textil digital y de planos, respectivamente.

La impresora SureColor Serie F permite impresiones de alta calidad para el mercado textil, sobre papeles de sublimación transferible a telas para la confección de moda, indumentaria deportiva, vestidos de baño y uniformes, o en sustratos rígidos como accesorios y artículos promocionales personalizados como almohadillas para mouse, sandalias o tazas de cerámica, entre otros.

La serie SureColor Serie T, que impresionó por la velocidad y economía de impresión de planos debido a que su tecnología no requiere cambios de cabezal, da respuesta a las necesidades del mercado de ingeniería, minería, arquitectura o decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.