EPSON presenta novedosas soluciones de impresión para fotografía digital

 Picture Mate I

Impresoras Picture Mate PM 225, Stylus Pro 7900, L800 y escáner V500 

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, llevó a cabo un encuentro de fotógrafos latinoamericanos donde presentó sus impresoras y escáneres fotográficos especialmente diseñados para el arte digital. El encuentro se realizó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, con el objetivo de mostrarles los beneficios de los productos y cómo estos pueden facilitar su labor diaria.

Entre los productos exhibidos se encuentran la impresora Epson Stylus Pro 7900, la impresora Epson L800 de sistema continuo original de tinta y el escáner fotográfico V500, todos productos especialmente diseñados para la producción digital.

La impresora fotográfica Picture Mate PM 225 fue la estrella del evento. Ideal acompañante de cámaras digitales, esta impresora imprime fotos de 10 x 15 cm en solo 37 segundos con una calidad inigualable. Con la Picture Mate PM 255, Epson garantiza fotos duraderas, resistentes al agua y a la decoloración. Gracias a su  pantalla a color de 2,5 pulgadas, los usuarios pueden visualizar, seleccionar y agregar efectos a las fotos sin necesidad de una PC.

Este es el inicio de una serie de actividades que EPSON está dirigiendo a segmentos verticales en busca de potenciar su mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.