EPSON-presenta-impresora-de-gran-formato

EPSON presenta nueva impresora de gran formato SureColor S30670

EPSON-presenta-impresora-de-gran-formatoCon cabezal de impresión MicroPiezo TFP y nuevas tintas UltraChrome GS2, logra calidad de impresión superior

EPSON, la compañía japonesa líder mundial en impresión e imagen digital, presentó en la Feria Grafinca 2012 su nueva impresora de última generación SureColor S30670, especialmente diseñada para el mercado de la publicidad exterior e interior, la señalítica y las artes gráficas en general, al permitir impresiones de gran formato con calidad superior.

Se trata de la primera impresora ecosolvente en utilizar el cabezal de impresión EPSON MicroPiezo TFP, el cual aporta un nuevo nivel de calidad, rendimiento y valor.

“Nuestra primera impresora EPSON Stylus Pro GS6000, revolucionó el mercado de la señalización en Latinoamérica durante los últimos cuatro años, aportando una óptima calidad de imagen y ofreciendo una tecnología de tinta con menor impacto sobre el medio ambiente. La nueva impresora SureColor S30670 eleva aún más los estándares de calidad y tecnología al ofrecer avances en el cabezal de impresión y en la tecnología de tinta, brindando una rápida impresión a un costo ideal”, destacó Juan Carlos Morante, Gerente de Producto de EPSON Perú.

La SureColor S30670 utiliza un motor de impresión completamente nuevo con cabezal de impresión MicroPiezo TFP de EPSON, que proporciona gotas de tamaño pequeño de 4,2 picolitros y doble densidad de los inyectores, para lograr una velocidad de impresión extremadamente rápida. Es una impresora de cuatro colores (CMYK) con la nueva tecnología de tinta EPSON UltraChrome GS2.

Desarrollada exclusivamente por EPSON,  incluye una tinta amarilla recientemente formulada que permite realizar impresiones con una durabilidad en exteriores de hasta tres años sin laminado. Asimismo, las nuevas tintas permiten una impresión prácticamente inodora, no requiere secadores externos, ventilación especial ni sistemas de purificación de aire, y al no contener componentes de níquel, se reduce el impacto sobre el medio ambiente y cualquier posible perjuicio a quienes la manipulen o permanezcan cerca de ella.

La nueva impresora SureColor S30670 de EPSON, ha sido simultáneamente presentada en lo que va del año, en las principales ferias y exposiciones de artes gráficas de todo el continente.

1 thought on “EPSON presenta nueva impresora de gran formato SureColor S30670

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.