EPSON presenta nuevos modelos de impresoras con tanque de tinta

EPSON presenta nuevos modelos de impresoras con tanque de tintaImprimen hasta 4,000 páginas en negro y 6,500 páginas a todo color

Bajísimos costos ultra bajos, facilidad de uso y recarga

Enterese.net.- EPSON Perú presenta sus nuevos modelos de impresoras y multifuncionales con el exclusivo sistema de tanque de tinta, que permite a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas ahorrando costos, con la garantía y calidad de la empresa japonesa líder mundial en impresión e imagen digital.

La gran novedad de estos equipos son sus botellas de tinta individuales de alta capacidad, que brindan bajísimos costos de impresión y facilidad de uso y recarga, pues la botella de tinta negra rinde hasta 4,000 páginas y las botellas de color hasta 6,500 páginas, solucionando así las constantes recompras de tinta para aquellos usuarios de alto volumen de impresión. Cada botella de tinta cuesta tan solo S/. 49.90 soles.

Los nuevos modelos EPSON L355, EPSON L210, EPSON L350 y EPSON L110, cuentan además con la “Tecnología de Larga Vida”, que combina el sistema Micro Piezo con la vida útil de los cabezales de impresión, dando como resultado mayor precisión, calidad de impresión y durabilidad.

Estos nuevos equipos son la opción ideal para familias con estudiantes escolares y universitarios, que necesitan una impresora con bajo costo de impresión y verdadera calidad, con la conveniencia de no tener que cambiar cartuchos con frecuencia.

La impresora EPSON L110 y la multifunción EPSON L210 que imprime, copia y escanea, son perfectos para aquellos usuarios que desean en su hogar un equipo de fácil uso y diseño compacto.

Para quienes buscan una multifunción inalámbrica Wi-Fi y de mayor velocidad, el modelo EPSON L355 es una excelente opción pues permite imprimir desde cualquier lugar, ya sea en casa, a través de un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo móvil con la aplicación EPSON iPrint.

La multifuncional EPSON L350, es la alternativa ideal para usuarios de pequeñas y medianas empresas. Con sus dos botellas de tinta adicionales, permite imprimir hasta 12,000 mil páginas en negro, ahorrando costos de impresión y costos administrativos con su garantía de hasta 24 meses o 30,000 páginas.

EPSON impresoras con tanque de tinta

7 Comentarios

  1. disculpa me dijeron q tengpo q cambiar el chip cuanto cuesta

  2. que cuesta cada uno de los modelos: L355 l210 Y l350.

  3. SI REALMENTE PARECE BUENA PERO LO QUE YO DESEARIA SABER CUANTO ES LO QUE CUESTAN LOS POMOS DE TINTA PARA RECARGAR SABEMOS QUE TIENEN QUE SER ORIGINALES PERO CUANTO CUESTAN Y QUE TIEMPO DURAN CADA POMO MEJOR DICHO PARA CUANTAS RECARGAS DURA.GRACIAS DE HABER UNA RESPUESTA SI SE PUDIERA A MI CORREO GRACIAS NUENVAMENTE

    • CReeme son cartuchos baratos y Originales Yo tengo la L355 No seas huevon y saca Matematicas o lee la norma ISO/IEC 24712

  4. SI REALMENTE ES BUENA PERO LO QUE YO DESEARIA SABER CUANTO ES LO QUE CUESTAN LOS POMOS DE TINTA PARA RECARGAR SABEMOS QUE TIENEN QUE SER ORIGINALES PERO CUANTO CUESTAN Y QUE TIEMPO DURAN CADA POMO MEJOR DICHO PARA CUANTAS RECARGAS DURA.GRACIAS DE HABER UNA RESPUESTA SI SE PUDIERA A MI CORREO GRACIAS NUENVAMENTE Y DONDE PUEDO COMPRARLOS

  5. ruth jimenez

    Hola:
    Me interesa un multifuncional L210, ¿cuál es su costo? y ¿donde puedo pasar por él?

  6. MANUEL UGAZ VASQUEZ

    CUANTO CUESTA LA IMPRESONRA EPSON L355 CON WI FI DONDE LA COMPRO Y QUISIERA SABER SI ES CON SISTEMA CONTINUO O EN TODO CASO OPCIONES CON SISTEMA CONTINUO QUE SEA MULTIFUNCIONAL.
    GRACIAS

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top