EPSON presentó soluciones de impresión en la ExpoTIC 2013

epson en expotic 2013

Usuarios deben realizar evaluación previa antes de comprar una impresora

Lima.- EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, tuvo una destacada participación en la ExpoTIC 2013, la Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones más importante del Perú, donde presentó sus diferentes alternativas de impresión que se adecúan a las necesidades de cada usuario.

En una exhibición donde lo que se hizo fue asesorar a los usuarios en identificar sus necesidades de impresión, EPSON presentó una línea completa de productos de inyección de tinta.

Por un lado, la línea de impresoras y multifuncionales con el revolucionario sistema de tanques de tinta, que permite a los usuarios de alto volumen imprimir miles de páginas con un significativo ahorro en costos y sin preocuparse por la tinta. Y por otro, la gama de impresoras y multifuncionales para usuarios de bajo volumen de impresión, con cartuchos de tinta individuales y económicos.  Ambas líneas con modelos con múltiples funciones tanto para imprimir a color como solo en negro.

De esta manera EPSON demostró que cuenta con soluciones para cada requerimiento, subrayando la necesidad de que antes de tomar la decisión de comprar una impresora, es necesario que el usuario realice una evaluación previa y detallada de los factores clave: la cantidad de impresiones que va a realizar, el costo de la tinta y el color en que necesita imprimir.

Además, que es necesario determinar el uso que se dará al equipo, es decir, si se utilizará solo para imprimir o si también se necesita fotocopiar y escanear.

Organizada por el Comité de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Lima, la ExpoTIC 2013 contó con la participación de 300 empresas que presentaron las nuevas tendencias y avances tecnológicos de última generación, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

La ExpoTic 2013, que registró la presencia de más de 60 mil visitantes, tuvo el patrocinio del Ministerio de Educación de Perú y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Durante su desarrollo se realizaron foros y talleres especializados a cargo de las más prestigiosas organizaciones multinacionales del sector de las TIC, en donde se intercambiaron experiencias y divulgaron los últimos avances de la ciencia en este campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.