EPSON y Multivision sellan alianza para comercializar videoproyectores profesionales

epson proyector 

Líderes en manejo de imagen audiovisual buscan atender segmento de alta luminosidad ofreciendo una completa solución

Lima.- EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, selló una alianza estratégica con Multivision, una de las principales  empresas en  tecnología audiovisual en el Perú, para la distribución de la línea de proyectores de uso profesional PowerLite Pro Z, PowerLite ProG y Home Cinema.

La unión de estas dos compañías hará que los usuarios finales se beneficien con lo último y lo mejor de la tecnología  audiovisual, así como con una asesoría especializada que les permita aprovechar al máximo la versatilidad y potencialidad de los equipos.

La línea de proyectores PowerLite Pro Z y PowerLite ProG  está diseñada para el mercado de alta luminosidad aplicada en el desarrollo de shows visuales, exposiciones, conciertos y eventos, así como auditorios de instituciones educativas, entidades religiosas, centros de convenciones, empresas de rental, agencias de publicidad, etc.

Son perfectos para la mayoría de escenarios, pues permiten proyecciones de 360 grados, la alineación de imágenes para edge blending, panorámicos y efectos especiales como el mapping, entre otras características avanzadas.

Juan Carlos Morante, gerente de producto de EPSON Perú, destacó que el gran diferencial de la línea de proyectores   de EPSON es su característica ColorBrightness, la cual permite mostrar imágenes hasta tres veces más brillantes que otras tecnologías, la misma potencia de salida de luz o luminosidad tanto en blanco como en color y su tecnología 3 LCD.

“Gracias a esta alianza podremos atender al segmento corporativo y de espectáculos, brindándole la posibilidad de contar con proyecciones audiovisuales de hasta 10 mil lúmenes, con una empresa  líder como EPSON que asegura la máxima calidad en brillo y color,  además de contar con su  respaldo y garantía”, subrayó por su parte Carlos Cabrera Geldres, director general de Multivision, empresa con más de 15 años de presencia en el mercado peruano.

Agregó que la línea de proyectores PowerLite Pro Z  y PowerLite ProG de EPSON proporciona novedosas funciones y una amplia conectividad y herramientas de instalación avanzadas muy fáciles de operar y mantener, lo que asegura su integración con dispositivos más complejos.

En lo que respecta a la línea de Home Cinema Epson, son equipos que además de la tecnología 3LCD cuentan con resolución Full HD, la cual viene siendo la tendencia de video para proyecciones profesionales en el hogar, brindando una experiencia visual superior a los televisores convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.