Equipo de Adistec Perú celebra su Tercer Aniversario

adistec peru

Lima, Perú.- Todo el equipo de Adistec Perú celebró con un cocktail su tercer aniversario en la terraza del Hotel Radisson de Miraflores.

Dicha celebración tuvo como objetivo principal reforzar las relaciones que se vienen forjando con sus socios estratégicos y seguir con el trabajo en conjunto que se desarrolla con cada uno de ellos.

El reforzamiento de estas relaciones permitirá que la empresa siga creciendo como lo ha venido haciendo hasta el momento y ocupe un lugar importante en el mercado peruano. Adistec Peru tiene como objetivo posicionarse como el mayorista que entrega un servicio integral basado en el apoyo técnico y en marketing.

A este ameno cocktail asistieron algunos representantes de las marcas que representa localmente: Franz Erni y Luis Guembes de Fortinet, Claudio Chavez de Vmware, David Lewis de Cisco y Gonzalo Márquez de NetApp. Así mismo, un grupo de entusiastas y afortunados socios estratégicos se hicieron acreedores a premios sorpresa sorteados durante el evento, hecho que saco más de una sonrisa.

Adistec Perú sigue apostando por el mercado de valor agregado con miras a terminar este año con un crecimiento de 80% respecto al año pasado teniendo como base a sus marcas core del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.