Eric Prydz

Eric Prydz presentará su show Cell de manera inédita en Tomorrowland Around the World

Enterese.net.- El productor y aclamado DJ sueco, Eric Prydz ha anunciado que tiene preparado un show alucinante para todos aquellos que asistan virtualmente a Tomorrowland Around The World. Se trata de CELL, un show lleno de audiovisuales impactantes, deslumbrantes efectos especiales, luces y música hipnotizante.

Las expectativas están al máximo con esta nueva experiencia ya que, en años anteriores, #EricPrydz dejó boquiabiertos a los asistentes a la edición 2019 de #Tomorrowland con su EPIC HOLOSPHERE, que consistía en una esfera transparente y gigante de 8 metros de diámetro, recubierta de luces LED, cuya proyección cambiaba en cada show y que, acompañada de humo, lasers, luces y proyecciones constituyeron un espectáculo irrepetible.

Esta misma calidad y complejidad de show, es la que se espera para #CELL, sobre todo tratándose de un DJ con éxitos comprobados a nivel mundial como Proper Education, Pjanoo y Call, temas que más de uno espera poder disfrutar en esta edición sin precedentes del festival más grande de música electrónica a nivel mundial.

Artistas de la talla de David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki y Tiesto, son algunos de entre los más de 70 exponentes musicales que ya se sumaron al Line Up oficial de #TomorrowlandAroundTheWorld. Las entradas tienen un precio de 12,5 euros (13,93 dólares) por una jornada y de 20 euros (22,65 dólares) por los dos días, y ya se pueden adquirir en la página web del festival.

Eric Prydz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.