ESAN lanza por primera vez el Programa de Especialización para Ejecutivos del Sector Público

PEE-ESAN_

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales los conocimientos y herramientas actualizadas, por áreas muy específicas, que respondan al desarrollo y crecimiento de la administración pública, ESAN lanza su Programa de Especialización para Ejecutivos del Sector Público denominado PEE en Gestión Pública.

La ceremonia de presentación contó con la asistencia de Lydia Arbaiza, Directora del PEE en Gestión Pública y de los Programas Institucionales de ESAN, el Dr. Talavera, Rector de la Universidad ESAN, y Patricia Gonzales, Directora Administrativa de la Universidad ESAN.

El primer Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE) del Sector Público nace a partir de un estudio de mercado, donde se demostró que existe una necesidad urgente, de parte de los directivos que quieren seguir una línea de carrera dentro del sector público, por capacitarse y prepararse para dirigir los variados procesos de modernización que experimenta la administración pública en los diferentes niveles de gobierno.

Para ello, «contamos con una plana docente con amplia experiencia dentro del sector público, entre los que destacan: Hilda Sandoval Cornejo, Viceministra en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, o Antonio Brack, ex ministro de Ambiente, y que tiene un alto nivel de compromiso con la educación», precisó la directora del programa.

El presente PEE está compuesto por doce sesiones repartidas en seis semanas y contará con horarios flexibles en donde el participante tendrá la opción de estudiar curso por curso o varios a la vez, siempre que no tengan cruce de horarios. Finalmente, es importante destacar que por ser la primera vez que se lanza el programa dentro de la escuela, éste tendrá un precio menor al de otros PEE, facilidades de pago y descuentos corporativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.