ESET lanza la versión 3.0 de Secure Authentication

La compañía de #seguridad #informatica presenta la renovada versión de su solución de #autenticación multifactorial con Conector de identidad y el soporte para la autenticación biométrica de #iOS y #Android.

Buenos Aires, Argentina.-  #ESET, compañía líder en la detección proactiva de amenazas, lanzó la versión 3.0 de ESET Secure Authentication (ESA), una solución de autenticación multifactorial que permite a las empresas de todos los tamaños proteger dispositivos móviles, evitar robos de datos y cumplir requisitos de conformidad. Esta nueva versión de la solución ofrece una gama de actualizaciones, incluida la introducción del Conector de Identidades y el soporte para la autenticación biométrica.

Identity Connector ofrece la opción de emplear ESA para proteger cualquier servicio o aplicación que utilice un proveedor de identidad de terceros, a través de la integración del protocolo de autenticación SAML (Security Assertion Markup Language o en Lenguaje de Marcado para Confirmaciones de Seguridad en español). Esto amplía significativamente las capacidades de integración, lo que ahora permite a los clientes delegar en ESA la protección del acceso a una amplia gama de servicios y entornos, como correo electrónico, VPN, Office 365 o Dropbox.

La versión 3.0 también presenta soporte para autenticación biométrica nativa en aplicaciones móviles ESA, lo que significa que los usuarios ahora pueden usar escáneres de huellas digitales integrados y reconocimiento facial al aprobar solicitudes de autenticación.

Además, el nuevo Centro de notificaciones brinda a los usuarios la opción de configurar sus propias notificaciones, para que puedan ser informados de manera proactiva sin necesidad de iniciar sesión. La actualización también proporciona importantes mejoras de rendimiento, brindando a los clientes una solución sólida para cubrir mayores implementaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.