ESET presenta nueva versión ESET Secure Authentication

Doble factor de autenticación para empresas

eset-secure

La nueva versión de ESET Secure Authentication es más fácil de instalar, tiene opciones de integración ampliadas (SDK), permitiendo implementar un doble factor de autenticación (2FA) para PyMEs y grandes corporaciones.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presenta la nueva versión deESET Secure Authentication. La solución de doble factor de autenticación añade una capa más de seguridad al acceder a aplicaciones online. Esta nueva versión acerca mayores facilidades para su instalación y soporte técnico. De esta forma, entrega una mejor experiencia al usuario. A su vez, la flexibilidad en la integración provista por el Kit de Desarrollo de software (SDK) y API brinda protección a un amplio rango de aplicaciones y datos.

La primera versión de ESET Secure Authentication fue lanzada en 2013 y demostró que la protección multi- factor es un componente crítico para proteger a las empresas hoy en día frente a los posibles daños causados por ciberataques. La pérdida o el robo de datos sensibles, el consecuente impacto en la marca y en los ingresos pueden ser dañinos para la organización.

«Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer la nueva versión de ESET Secure Authentication, con una mayor flexibilidad gracias al SDK. Esto permite una integración mucho más profunda del doble factor de autenticación en aplicaciones propias utilizando la propia infraestructura de almacenamiento y de administración del cliente», dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET. «ESET Secure Authenticationes una gran opción para las empresas pequeñas y medianas ya que nuestra solución es una forma accesible de implementar un doble factor de autenticación».

Con este nuevo lanzamiento, ESET proporciona mayor seguridad en el acceso a las aplicaciones críticas de negocio, como Microsoft SharePoint Server® y Microsoft Dynamics®. Además, todas las comunicaciones entre los servidores de autenticación en el cliente y el servidor de aprovisionamiento de ESET Secure Authentication se cifra usando TLS (Transport Layer Security). ESET Secure Authenticationtambién incluye protección PIN para evitar el fraude en el caso de pérdida o robo.

La nueva versión de ESET Secure Authentication está disponible en los siguientes países: Argentina, Bahrein, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Chipre, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.