Ésika lanza Consiéntete Satisfaction

Tómate una pausa para consentirte

Productos consientete

ApuntesEmpresariales.com.- Ésika, la reconocida marca de belleza y cosméticos, amplía su línea de baño y cuerpo “Consiéntete” y lanza al mercado una nueva propuesta: Consiéntete Satisfaction, compuesta por una deliciosa colonia y una loción corporal que humecta y suaviza la piel.

Gracias a su particular esencia, Consiéntete Satisfaction envuelve tu piel en una sensación de confort que te hará sentir plena contigo misma, dándote un momento de satisfacción total,  que te renovará en cualquier momento del día.

Primero fue Consiéntete Energy, con un aroma frutal de duraznos, fresas y frambuesas que llenó nuestras vidas de energía. Luego fue Consiéntete Calm, con un relajante aroma floral de violeta y rosas con toques frutales para darnos una pausa en el día a día y ahora llega Consiéntete Satisfaction, una línea con un reconfortante aroma basado en cálidas notas de vainilla oriental, que te llenará de gratificación y placer, ¡porque te lo mereces!

Próximamente, Ésika agregará más productos de esta y las demás líneas Consiéntete, para regalarnos un mundo de sensaciones, a través de exquisitos aromas y placenteras texturas.

¿Quieres probar la nueva línea Consiéntete Satisfacción? Contacta a una consultora Belcorp  llamando al teléfono 080113030 y/o a través de la web www.esika.biz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.