Ésika lanza las fragancias Amar y Amor

UN LAZO DE BELLEZA ENTRE MADRE E HIJA

amar-amor.esika

Con las nuevas fragancias Amar, para la madre, y Amor, para la hija,  compartirán una experiencia de belleza única que recordarán toda la vida

Siempre hay algo único entre madre e hija, un lazo invisible de amor, amistad y feminidad que las une y dura para toda la vida.

Este vínculo eterno lo simbolizan las fragancias Amar y Amor de Ésika. Dos aromas, Amar para mamá y Amor para hija. Cada una con su propia identidad, pero unidas por un mismo corazón. Ideales para vivir juntas una experiencia de belleza, gracias a sus encantadoras presentaciones, similares en forma y color.

Amar envuelve femeninas notas de rosas y flor de loto para la mujer única y admirable, mientras que Amor celebra la alegría de la niñez con una combinación de esencias frutales y algodón de azúcar.

Amar y Amor son especiales para esos momentos que nos gusta compartir con nuestras hijas, alistándonos juntas frente al espejo y enseñándoles todos nuestros secretos de belleza. Con ellas podrás reforzar esa conexión que tienen: tú disfrutando de una elegante esencia de mujer y ella de un dulce aroma que recordará siempre.

Adicionalmente, para complementar ambas fragancias, el lanzamiento viene con un hermoso collar para cada una, con dijes en forma de corazón que se unen, encajando el de la niña, en el collar de la mamá.

Para conocer más sobre este producto, contacta a una consultora de Ésika o visita la página de Internet www.esika.biz, así como nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.