Esika-Alinen

Ésika, maquillador oficial del desfile a beneficio de ALINEN

Esika-Alinen

Enterese.net.- Según las estadísticas oficiales, el cáncer se ha convertido en la segunda causa de muerte en nuestro país y se percibe una clara tendencia ascendente cada año. Es por esta razón que Ésika y Jorge Luis Salinas, en un evidente apoyo y lucha contra esta enfermedad, se unieron a través de la moda peruana con un desfile benéfico a favor de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (ALINEN).

En la pasarela realizada en el Centro Naval de San Borja, Jorge Luis Salinas mostró sus diseños urbanos, fabricados íntegramente en el Perú. Para la colección utilizó materiales como el Demin, algodón y gasas, materiales que al juntarse arman looks femeninamente dinámicos y conjugables.

Ésika, la marca que mejor te conoce, tu cómplice y amiga en el mundo de la belleza, estuvo a cargo del maquillaje del desfile, y presentó una paleta en tonos lilas para resaltar la mirada y la versatilidad del diseño de Salinas.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.