ÉSIKA maquillador oficial del desfile inaugural de la Feria “El Rastrillo 2012”

ÉSIKA maquillador oficial del desfile inaugural de la Feria “El Rastrillo 2012”

Enterese.net.- Con motivo de la décimo octava edición de la feria El Rastrillo, se llevó a cabo el Desfile Inaugural en el “Jardín Vivero” del Jockey Club,  uno de los desfiles más importantes del año a beneficio de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, organización que a la fecha ha albergado a 484 niños y niñas, de los cuales 305 ya han sido adoptados y 64 han regresado con su familia biológica.

Bajo la producción de Mónica de Osma, el Desfile Inaugural  contó con la presencia de los más destacados diseñadores peruanos, tales como Ani Alvarez Calderón, Ana María Guiulfo, José Clemente y Karen Mitre.

Ésika, la marca que mejor te conoce, tu cómplice y amiga en el mundo de la belleza, estuvo a cargo del maquillaje del desfile inaugural, y presentó una paleta de coloridos tonos en rosas y morados para resaltar la mirada y la versatilidad de las prendas de los mencionados diseñadores.

Ani Alvarez Calderón, presentó lo último de su colección, resaltando la importancia de la tela en exceso, los acabados manuales y los más mínimos detalles en cada pieza presentada…la diseñadora comenta además:…”La mano de obra peruana es muy buena y creativa, y se pueden lograr verdaderas obras de arte.”

Por su lado, Ana María Guiulfo nos sorprendió con diseños exclusivos de blusas, shorts, pantalones, enterizos y más. Toda una celebración de sedas, rasos y finos materiales mezclados en colores vivos.

José Clemente, quien entiende y se compromete cada vez más con el mercado masculino, presentó sus últimas tendencias en moda, logrando  fusionar de forma adecuada las necesidades reales y la mentalidad del hombre moderno. Su visión y sentido estético como diseñador.

Karen Mitre por su parte nos sorprendió con exclusivos diseños de su colección. Mostrando bolsos para todo momento, prácticos y funcionales, todos acompañados con bijouterie exótica, donde se fusiona la plata con nuestros telares incaicos finamente bordados.  También apreciamos una colección para caballeros con maletines, porta laptops, mochilas funcionales y elegantes.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.