Ésika maquillador oficial del desfile “Invierno Hot”

esika-maquillador-megaplaza

Ésika, la marca de belleza que mejor conoce a la mujer latinoamericana, estuvo presente como maquillador oficial del desfile “Invierno Hot 2014”, organizado por el Centro Comercial MegaPlaza, que contó con la participación de destacadas modelos como Natalie Vértiz, Jéssica Vásquez, Alexandra Liau entre otros.

La paleta de colores que presentó Ésika, permitió resaltar las hermosas prendas que se exhibieron en el desfile, así como mostrar su nueva gama de colores que se imponen para la temporada, lo que permitió observar un espectáculo lleno de belleza y glamour.

En el desfile se exhibieron prendas, calzado y accesorios que están marcando tendencia esta temporada otoño – invierno 2014,  un show, que estuvo bajo la producción del empresario de modas y modelo, Richard Dulanto, junto a todo su staff de profesionales.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.