Ésika se hizo presente en la elección y coronación de Miss Festival Internacional de la Vendimia de Ica 2014

esika-vendimia

Ésika, la marca que mejor conoce a la mujer latinoamericana fue el maquillador oficial de las candidatas a la elección y coronación de Miss Festival Internacional de la Vendimia de Ica 2014, las bellas aspirantes fueron embellecidas por el selecto staff de maquilladores de la marca.

La paleta de colores que presentó Ésika, permitió resaltar los hermosos vestidos, traje de baño, traje típico y traje de gala, que las candidatas lucieron en la noche de belleza y glamour, así como destacar su belleza natural.

Además Ésika se hizo presente premiando a las reinas elegidas en el certamen de belleza con productos de marca, que les permitirá seguir acentuando sus encantos.

El Festival Internacional de la Vendimia de Ica es una celebración que nació para dar realce a la actividad vitivínicola en la parte Sur del país. En este festival se celebra y se rinde homenaje a la Vid, planta de la cual se obtiene la jugosa uva iqueña que nace formando racimos con su calidad y dulzura.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes eventos que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top