Esika-relanza-su-imagen-la-vida-es-bella

ÉSIKA se renovó y demostró que la vida es bella

Esika-relanza-su-imagen-la-vida-es-bella

  • Con el respaldo de Belcorp,  Ésika, la marca líder en fragancias y maquillaje, presenta  a sus consultoras y consumidores los beneficios de una imagen mucho más optimista,  que invita a disfrutar de cada momento de la vida.
  • Con un gran movimiento de optimismo Ésika demostró que la vida es bella incluso en un momento inesperado.

Enterese.net.- En un evento singular, Ésika presentó su renovada imagen bajo el concepto “La vida es bella”, con el que pretende transmitir el optimismo de disfrutar cada momento de la vida y de convertir lo cotidiano en algo especial. Es por tal motivo que, a través de un gran movimiento de optimismo, un gran número de ciclistas inundaron las calles de la ciudad y sorprendieron regalando una flor con un mensaje positivo a miles de peatones, quienes a través de este detalle experimentaron lo especial de lo cotidiano y aprendieron con Esika que en cualquier momento del día la vida es bella.

La Ola roja de ciclistas estuvo encabezada por Maju Mantilla, imagen de Ésika, quien comentó que la renovación de la imagen de Ésika está enfocada en invitar a adoptar un estilo de vida diferente, de disfrute, de valoración de los momentos especiales, de gozo y de alegría.

Con una imagen más cercana y moderna, Ésika se consolida como líder en aromas y color en el marcado, llegando así a millones de mujeres latinas y a sus familias, brindándoles un gran portafolio de productos, desarrollados con la más alta tecnología y pensados especialmente en el bienestar de la mujer y su familia.

Esika-relanza-su-imagen-la-vida-es-bella-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.