Esta Navidad Santa cambia su trineo por Uber

 

UberSANTA llega a Lima y Arequipa este 16 de diciembre con cientos de regalos, cortesía de Mastercard.

Los usuarios que viajen con Uber entre el 9 y 15 de diciembre y paguen sus viajes con Mastercard recibirán regalos especiales.

El 40% del valor de todos los pedidos de Christmas Kit será donado por Uber y Mastercard a la Asociación de Voluntarias Magia.

Este 16 de diciembre UberSANTA llega a Lima y Arequipa con cientos de regalos para sorprender a los usuarios de Uber y Mastercard en ambas ciudades. Se trata de una nueva opción en la app de Uber, que estará disponible este viernes entre las 9 am y las 5pm para llenar de alegría a los limeños y arequipeños; quienes al toque de un botón podrán recibir directamente en su puerta una temprana sorpresa navideña, cortesía de Mastercard:

  • Los usuarios de Uber que utilicen Mastercard como medio de pago y realicen al menos 10 viajes entre el 9 y las 2:00 pm del 15 de diciembre, al pedir su UberSANTA podrán recibir una ‘maratón de compras’ hasta por S/ 5.000 en el Real Plaza de Salaverry de Lima o Arequipa.
  • Todos los usuarios que pagan con Mastercard en la app de Uber podrían recibir en su puerta un UberSANTA cargado de cámaras GoPro Hero HD, cámaras instantáneas Fujifilm o gift cards de S/ 170 para que compres donde quieras.
  • Todos los usuarios de Uber que soliciten su UberSANTA podrán recibir ‘Christmas Packs’  o Monopod selfie stick para GoPro o smartphone.

La forma de pedir UberSANTA es muy sencilla. Primero los usuarios deben ingresar el código UBERSANTA16 en la opción Pago/Promociones de la app de Uber. Luego, este viernes 16 de diciembre, al abrir la app y deslizarse por las opciones de viaje encontrarán UberSANTA y allí lo solicitan de la misma forma en que piden un viaje. La app de Uber lo conectará con el UberSANTA más cercano. El costo de la entrega será de S/5.

Uber y Mastercard, llevando magia a los peruanos

Uber y Mastercard se han unido para inaugurar con magia esta Navidad. Por eso, no sólo han pensado en sus usuarios en Lima y Arequipa, sino también en los niños diagnosticados con cáncer que reciben el amor y la atención de la Asociación de Voluntarias Magia, una entidad sin ánimo de lucro que lleva 30 años transmitiendo esperanza para estos jóvenes luchadores.

 

Por eso, el 40% del valor de todos los pedidos de Christmas Kits UberSANTA realizados este viernes 16 de diciembre será donado a Casa Magia para cumplir su sueño de brindar tratamiento a los niños diagnosticados con esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.