Este 17 se realizara el Seminario Internacional “LIMA VISUAL

mailing-lima-visual-curvas

El 17 de Octubre se realizará el Seminario Internacional “LIMA VISUAL”, propuesta que promueve y organiza  ISIL al lado de prestigiosos diseñadores internacionales.

En esta su primera edición, “LIMA VISUAL”  estará a cargo de  grandes exponentes del diseño nacional e internacional como Javier Mariscal quién nos visita desde Barcelona – España,  reconocido diseñador multidisciplinario, creador de “Cobi” (1987) mascota de los juegos olímpicos de Barcelona y del argentino Roberto García Balza.

En 1989 Javier creó el Estudio Mariscal (España) y desde entonces ha explorado todos los medios y categorías del diseño, construyendo un lenguaje propio, personal y artístico. Exitoso  y reconocido a nivel internacional, publicó “Chico & Rita” novela gráfica (2010-2011), obra que ha estado presente en  festivales internacionales de cine de todo el mundo en formato de película animada. Sus trabajos se han expuesto en eventos tan importantes como  el Salone del Mobile di Milano 2011 y su trabajo se ha unido con marcas como Artemide, Nemo Cassina, Leuco, Uno Design, Mobles 114 y Vondom.

“Recibir a un diseñador de clase mundial como Javier Mariscal, hace de Lima Visual ISIL un evento imperdible. Si vives, trabajas, consumes o disfrutas del diseño en su dimensión más amplia, no puedes dejar de asistir.”  Comenta Marcelo Ghio, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL.

En otros campos del Diseño vendrán a sumar a esta propuesta de “LIMA VISUAL“, los organizadores del Festival Internacional del Diseño de Costa Rica 2014 (FID), Paco Cervilla (Costa Rica) y Alfredo Enciso (Perú). Desde  Buenos Aires llegará  Roberto García Balza, co-fundador del estudio de diseño García Balza & Gonzalez, quien desarrolla un trabajo interdisciplinario centrado en la concepción de programas de diseño y comunicación, interactuando a través de distintas disciplinas proyectuales como el diseño gráfico, multimedia, industrial y arquitectónico.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios son de S/. 160   para público general,  S/. 120 corporativo corporativo (compra de tres a más entradas socios de IAB  y ANDA) y estudiantes. Para los alumnos, egresados y profesores de ISIL las entradas costarán S/. 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.