Este sábado se enfrentan Atlético de Madrid y Barcelona Por La Liga Española

No te lo pierdas

Uno de los enfrentamientos de fútbol más importante de España se juega este sábado. ¡Se enfrentan #Atlético de #Madrid y #Barcelona! Este #partido es de suma importancia para ambos. El conjunto ‘colchonero’ quiere ubicarse en el primer lugar de la tabla, mientras que los ‘culés’ buscan acercarse a los primeros puestos. Este partido se jugará este sábado 21 a las 3:00 PM. Por supuesto, podrás #apostar en este #partidazo en la #casa de #apuestas #Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar el gran enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Barcelona.

ATLÉTICO DE MADRID – BARCELONA (21/11 – 3:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? A pesar de ser visitantes, Barcelona es el favorito y su triunfo paga 2.49, mientras que la victoria de Atlético de Madrid paga 2.79. Un empate entre ambas escuadras paga 3.48. De los últimos 5 encuentros entre ambos, los madrileños ganaron en una ocasión, mientras que los de Barcelona lo hicieron en dos encuentros.

Tengamos en cuenta que Atlético de Madrid llega con 4 victorias de forma consecutiva y Barcelona no la viene pasando bien las últimas fechas ya que de 5 partidos solo obtuvo un triunfo.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA
Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. ¡Realiza tus mejores #jugadas y apuesta por tu #equipo favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.