Estee Lauder lanza fragancia para la mujer moderna

Ha sido reconocida como Mejor Fragancia Nueva 2013

estee-lauder-lanza-fragancia-modern-muse (2)

ApuntesEmpresariales.com.- Inspirada en la mujer moderna de hoy, la marca de lujo y súper lujo ESTEE LAUDER, presentó el nuevo perfume “MODERN MUSE”.

La mezcla cuidadosamente creada con dos acordes claramente diferentes pero igualmente dinámicos brinda una doble impresión fascinante e innovadora. Esta exclusiva estructura de dos acordes hace que Modern Muse sea una verdadera innovación en el diseño de fragancias. Tan compleja y fascinante como la mujer que la inspira.

Premiada como Mejor Fragancia Nueva con el premio “Best of Beauty 2013” de la reconocida Revista Allure, en Octubre del presente año, MODERN MUSE contrasta de manera fascinante los aromas Florales Exóticos y maderas finas y sensuales.

estee-lauder-lanza-fragancia-modern-muse (1)

MODERN MUSE de ESTEE LAUDER, no solo representa una fragancia nueva y moderna sino que trae consigo una tendencia. Es así que ESTEE LAUDER junto al lanzamiento de esta fragancia presenta una propuesta de maquillaje para la mujer de hoy con dos estilos que puedes descubrirlo en cualquiera de sus counters.

Nuevamente ESTEE LAUDER nos vuelve a sorprender con productos de lujo y pensados en la mujer de hoy, brindándonos como siempre calidad, profesionalismo y experiencias inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.