makeup fluid

ESTÉE LAUDER presenta Invisible Fluid Makeup

makeup fluidEnterese.net.-  ESTEE LAUDER presentó INVISIBLE FLUID MAKEUP nueva generación de bases de maquillaje que gracias a la tecnología única  INTUI TONE, garantiza un maquillaje 100% natural y de larga duración.

Invisible Fluid Makeup es un maquillaje líquido, intuitivo y tecnológicamente avanzado que perfecciona la piel sin dejar ningún rastro. Aprovechando el poder de la nueva exclusiva de Estee Lauder, la tecnología IntuiTone (con patentes pendientes) permite que la piel de cualquier etnia, luzca hermosa, calce exacto el color trabajando con sus matices naturales dándole  una apariencia fresca, impecable y radiantemente perfecta en cualquier ambiente.

Invisible Fluid Makeup es una verdadera innovación de ESTEE LAUDER ya que ofrece un velo de invisibilidad visible para todos los tonos de piel. Actuando como un tejido en la piel, esta fórmula permite ver los matices, dando una apariencia natural pero de una forma más radiante y únicamente perfecta. Además de los beneficios de esta tecnología única, Invisible Fluid Makeup de larga duración es libre de aceite, libre de alcohol y se funde con minerales que se avienen a la piel.

ESTEE LAUDER pone este único e innovador producto al alcance de las féminas a través de las tiendas de las tiendas por departamento Saga Falabella y Ripley a un precio de S/.149 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.