Estēe Lauder presenta nueva colección Advanced Time Zoneage Reversing

AdvTimeZoneNA_GLBLwSPF_FA12_Fogra_REL

 

La marca de Lujo y súper lujo, ESTÉE LAUDER  presenta la nueva colección ADVANCED TIME ZONEAGE REVERSING LINE/WRINKLE que contiene un revolucionario complejo de indicadores celulares Tri-HA™ diseñados para revertir las señales visibles del envejecimiento en la piel  al fortalecer su comunicación celular y restablecer otras funciones que resisten la edad, logrando una piel con apariencia juvenil con más rapidez.

La filosofía de Estée Lauder de que “todas las mujeres pueden ser bellas” establece el compromiso de proveer un cuidado de alto rendimiento para la piel, utilizando la ciencia más avanzada que logre satisfacer las necesidades de cada mujer. Así que valiéndose de esta filosofía, la Investigación de Estée Lauder ha fundado sus conocimientos en un tratamiento para revertir la edad a través de todas las etnias mediante el Estudio Global de Medición de la Edad.

Este reciente y exhaustivo estudio está patentado, y ha sido diseñado para ayudar a descubrir los factores principales que causan el envejecimiento visible de la piel y cómo difiere por etnia. Inspirado en estos recientes hallazgos, Estée Lauder desarrolló sus más avanzados humectantes para revertir la edad: presentamos la NUEVA Colección Advanced Time Zone Age Reversing Line/Wrinkle.

Estos poderosos humectantes revierten las señales visibles del envejecimiento en la piel gracias a su revolucionario Complejo de Indicadores Celulares Tri-HA™, que ayuda a fortalecer la comunicación celular. La producción natural del ácido hialurónico se ve aumentada en un 182% en solo tres días[1] y las células saludables de la piel reciben una señal hasta 7 veces más rápida[2] para que emigren al lugar donde ocurrió el daño. La piel luce dramáticamente más suave, fresca y con menos líneas.

Este producto lo pueden encontrar EN EXCLUSIVA en la Tienda por Departamento Saga Falabella en las siguientes presentaciones:

Advanced Time Zone Normal a Combinada 30ml. A 240 soles. Las ediciones de 50ml. a 340 soles y la de ojos a 200 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.