Estrategias-ActionCOACH-Peru-revolucionan-empresariado-peruano

Estrategias de ActionCOACH-Perú revolucionan empresariado peruano

Estrategias-ActionCOACH-Peru-revolucionan-empresariado-peruanoEntrenamiento de negocios orientado a resultados

Franquicia internacional trabaja con más de trescientas estrategias probadas para generar ganancias y hacer que las empresas peruanas sean más eficientes. 

Lima, Perú.- La franquicia pionera #1 de Coaching de Negocios presente desde el mes de mayo en nuestro país, ya se encuentra entrenando a los empresarios, dueños de negocios y emprendedores peruanos. Con una metodología que revolucionó el sistema empresarial en todo el mundo, enseña no sólo cómo aumentar los ingresos y utilidades del negocio, sino también cómo desarrollar el negocio en forma tal, que le permita al dueño, trabajar menos y disfrutar más de la vida.

A diferencia del coaching tradicional, la propuesta de ActionCOACH Perú, está basada en los sistemas de ventas, mercadotecnia y administración de negocios. Esta innovadora metodología ha revolucionado el mundo empresarial peruano con una visión integral de reeducación en los negocios para obtener resultados tangibles con estrategias simples; desde una reducción en el horario de trabajo de 60 horas por semana a tan sólo 10, hasta incrementos en los ingresos del 100%.

Con este sistema de estrategias integrales, los dueños de negocios podrán dar respuesta a preguntas como: ¿Qué cambios en su empresa ha hecho usted durante  los últimos 18 meses en áreas claves como mercadeo, ventas y administración? Si los hizo, ¿midió los resultados?, ¿Sus trabajadores y usted comparten las mismas metas para su empresa y, están alineados?, ¿Tiene usted su visión y  metas por escrito?, ¿Todos sus colaboradores se han comprometido en lograr las metas de la empresa en plazo determinado?

Recientes estudios, señalan que, a nivel global, cerca del 80% de los negocios que se crean cada año por emprendedores, no llegarán a cumplir 5 años en el mercado, muchos incluso, desaparecen dentro de los primeros dos años, lo cual genera un impacto negativo en las economías, particularmente en Latinoamérica donde las PYMES aportan más del 70% de todo el empleo. Empresarios de México, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, entre otros de la región se han visto beneficiados al trabajar con un entrenador de negocios y aplicar los sistemas que les brinda.

Según Manuel Celi Vidal, Director de ActionCOACH Perú, “tener un coach de negocios es como tener un gerente de mercadotecnia, un líder de fuerza de ventas, un especialista en reclutamiento, o un consultor corporativo; en pocas palabras, un guía que estará presente durante todo el proceso de evolución de su negocio con el objetivo de lograr resultados exitosos y mejorar su calidad de vida mediante la recuperación de su tiempo libre”.

Asimismo, señala que “el entrenamiento de negocios que se está aplicando en empresas peruanas está alineado a la coyuntura social y política que vive el país actualmente, ya que se entrena a los empresarios para alcanzar un desempeño óptimo a través de técnicas y basadas en el auto-descubrimiento y el entrenamiento personalizado para generar mayores utilidades, reconocer las oportunidades de crecimiento y adquirir nuevas habilidades para hacer cambios y establecer metas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.