Estudiantes-de-Cibertec-participan-Foro-Mundial-de-Negocios

Estudiantes de Cibertec participan en Foro Mundial de Negocios

Estudiantes-de-Cibertec-participan-Foro-Mundial-de-NegociosLos ejecutivos más influyentes del mundo compartieron sus experiencias empresariales con los estudiantes de la institución en el World Business Forum

La comunidad educativa de Cibertec, institución que pertenece a la red Laureate International Universities participó en el World Business Forum, el encuentro más importante del mundo de los negocios que fue transmitido en directo desde Nueva York a través de una teleconferencia. En esta oportunidad convocó a más de diez líderes mundiales que comentaron sobre las tendencias que regirán los negocios globales.

En el evento internacional se abordaron temas de actualidad como la importancia de innovar en las empresas y los retos del auténtico liderazgo y del manejo de equipo. Participaron expertos reconocidos, como el padre de la estrategia moderna, Michael Porter; el más grande líder del mundo, Jack Welch, y la número uno en la encuesta “Los Pensadores de Recursos Humanos más Influyentes del 2011”, Lynda Gratton.

Los estudiantes mostraron gran interés por conocer, entre diversos temas, cuáles son las cualidades que definen a un líder de estos tiempos y cómo es posible alcanzar el éxito empresarial en un mundo globalizado. A través de sus testimonios reconocieron el compromiso de Cibertec por formarlos con conocimientos actualizados e ideas innovadoras.

Michael Porter destacó la importancia de la responsabilidad social en las empresas. Enfatizó que antes los negocios pensaban en torno a su producto, pero ahora empiezan a entender que es necesario pensar sobre el propósito social de lo que producen. Solo así existe una real posibilidad de ganarse nuevamente el respeto de la sociedad.

Ver Video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=TcPYkgrXVhI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.