Estudio Peruano lanza Slice and Rise, un juego gratuito para móviles

Llega a lo más alto de una torre mágica utilizando los poderes de un samurái
El juego saldrá al mercado el 2 de febrero para dispositivos iOS y Android

El 2 de febrero el estudio peruano LEAP Game Studios lanzará al mercado Slice and Rise para iOS y Android, un juego casual en el que debemos subir a lo más alto de una torre derrotando enemigos y recolectando monedas, utilizando los poderes mágicos de un samurái. El juego puede ser descargado desde esa fecha de manera gratuita en teléfonos móviles y tablets.

En Slice and Rise controlamos a un samurái que debe ir saltando hasta alcanzar el tope de una torre infinita. Debemos ser lo suficientemente rápidos para evitar caer en la lava y al mismo tiempo evitar las trampas y enemigos de la torre. Para ello, podremos utilizar los poderes del samurái, como un escudo mágico, un imán para atraer monedas y un propulsor para alcanzar mayores alturas rápidamente.

El juego ofrece también una tienda en la que los jugadores podrán comprar nuevos personajes e ítems que lo ayudarán en su aventura. El estudio de desarrollo planea ofrecer nuevo contenido en el futuro.

Principales características:

  • Un protagonista impulsado mágicamente:

El samurái no puede volar pero puede saltar en el aire gracias a sus poderes y así subir lo más alto que pueda.

  • Ágiles mecánicas de combate:

En el juego el protagonista también tendrá que enfrentarse a enemigos, utilizando una espada para vencer a sus rivales antes que estos acaben con él.

  • Salta lo más que puedas:

Compite con tus amigos para ver quién obtiene el mejor puntaje en el ranking.

  • Usa el poder de artefactos mágicos:

Estos poderes especiales permitirán que el samurái se mueva más rápido y también lo protegerá a lo largo de su aventura.

  • Obtén nuevos personajes:

El samurái no es el único prisionero en la torre, puedes obtener nuevos personajes durante tu aventura recolectando monedas.

Información adicional

Slice and Rise puede descargarse en iOS aquí: https://itunes.apple.com/us/app/slice-and-rise/id1081067871?mt=8 y en Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.leapgs.sliceandrise

El tráiler del juego puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=REYbd7xccrQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.