Ethocyn lanza línea de Serums anti-envejecimiento

Ethocyn-lanza-linea-de-Serums-anti-envejecimientoLa molécula que revolucionó el mundo de la belleza trae novedades al Perú…

En la actualidad la imagen se ha convertido en un aspecto fundamental de  mujeres y hombres los cuales buscan mejorar su aspecto físico a través de algún tratamiento de belleza incluso cirugías estéticas para aminorar los efectos del envejecimiento. En el Perú la proporción de consumidores que recurren a los servicios estéticos se dividen en 80% mujeres y 20% en hombres (cifra que va en aumento). Y la edad promedio de personas que demandan estos servicios oscila entre 28 y 45 años. Siendo la principal edad para proceder con estos tratamientos, los 42 años.

Segúnla Dra. PatriciaChávez, médico dermatólogo de Ethocyn, en los últimos años las mujeres se están adaptando a las nuevas tendencias de belleza por influir en su ámbito personal y laboral; por ello buscan acceder a tratamientos alternativos que les ofrezcan mejores resultados sin mucho esfuerzo, generando que el trabajo del cirujano plástico se  destine en un 55% a tratamientos cosméticos.

En la actualidad existe el boom cosmético denominado “lifting sin cirugía”, un procedimiento no invasivo que desde hace aproximadamente 10 años está ganando terreno en el ámbito estético por no requerir de ningún tipo de proceso quirúrgico, poseer un costo promedio y no emplear mucho tiempo en su implementación.

Un claro ejemplo es la molécula “Ethocyn” que penetra directamente en la dermis, permitiendo que las células sigan generando elastina como en la juventud, devolviendo lozanía a la piel y borrando así el paso de los años. Esta molécula está siendo recomendada por médicos a nivel mundial como una alternativa en procedimientos no invasivos.

“Ethocyn” ha sido creada por la bio-química Chantal Burnison para devolver la firmeza y juventud a la piel, y a través de BSC Pharma Corporation, trae al país su nueva línea de serums anti-envejecimiento como:

“Ethocyn Essence Serum”, reafirma e hidrata aumentando la producción de fibras de elastina, protegiendo la piel de los contaminantes ambientales y del daño solar;  recomendado para las mujeres y hombres que empiezan a mostrar signos de flacidez en la piel y arrugas entre los25 a 40 años de edad.

“Ethocyn Oil-Free Serum”, especial para piel grasa, ideal para hombres y mujeres que viven en climas más húmedos o propensos al acné. Este extraordinario suero libre de aceite, tiene un componente que combate las arrugas y reduce significativamente la aparición de acné en la piel.

“Ethocyn Ultra Serum”, actúa como antioxidante y nutritivo, sirve como una red potente de antioxidantes y reduce las arrugas, reparando el daño y la flacidez en la piel; recomendado para las mujeres y hombres mayores de 40 años, a quienes ya se les nota las arrugas en la piel.

“Ethocyn Intensive Antioxidant”, reafirmante para piel dañada o reseca, ha sido desarrollado y recomendado sobre todo para las personas que desean la más completa, nutritiva y reparadora fórmula de Ethocyn. Recomendado para personas que tienen una piel dañada por la exposición al sol, el estrés, tabaco, y daños ambientales como la contaminación, además trata la decoloración de la melanina.

“Ethocyn Multivitamin Eye Serum”, multivitamínico reafirmante e hidratante para todo tipo de piel propensa a las arrugas alrededor de los ojos. Este suero penetra fácilmente y se absorbe rápidamente para dejar el área del ojo suave, hidratada y protegida.

De esta manera tanto mujeres como hombres en el Perú evitarán gastos innecesarios, tiempo invertido en recuperación, entre otros detalles que les genere incomodidad; por el contrario, con los nuevos tratamientos de Ethocyn la practicidad y rapidez es una cualidad importante que beneficiará a los usuarios.

Los pedidos se pueden realizar a través de: http://ethocyn.pe/

Ethocyn-lanza-linea-de-Serums

22 Comentarios

  1. holas, me interesa el producto ethocyn, vivo en Arequipa, me podrian indicar un telefono para asi poder informarme mejor acerca del producto? gracias

  2. hola,me interesa el producto Ethocyn quiciera comprar yo vivo en chancay peru me podrian indicar un telefono o direccion para comprarlo lo mas antes posible y podrian informarme a cerca del producto gracias.

  3. Dejennos averiguar donde o como pueden tener este producto. Estaremos comunicandonos por est amisma via para resolver sus dudas…

  4. Hola Tengo 31 años,piel grasa que formula de ethocyn debo comprar
    Gracias

    • no sabríamos decirte, pero acude a una consultora!, Pero entendemos que el Ethocyn no tiene restricciones de tipos de pieles!

  5. Maria Angelica

    Quiero un sitio para poder comprar el ultra serum Ethocyn .

  6. Guardado como favorito , Me encanta tu web

  7. Tengo 19 años y eh visto que jóvenes como katty perry y selena gomez
    ya lo usan siendo selena mas joven que yo ¿eso esta bien?
    ¿es recomendable y por que?

    • Estimada Kiara! si podría se recomendable, para su uso! pero tendrías que hacerte un examen dermatológico para ver algún tipo de sensibilidad o defecto en tu peil, acompañado a eso con hidratación y cuidado! te aconsejamos visites un Dermatologo para que te oriente en las implicancias de tu piel, defectos y anmalias!
      gracias por leernos

    • Maria Elena Ramos

      Soy María Elena
      Donde puedo comprar Ethocyn , quiero el más fuerte, pues tengo 70 años.Soy de la Ciudad de México , anterior era México , D.F. Gracias

  8. Hola me urge comprar ethocyn por favor
    sroy llamando unos telefonos y nada soy de lima peru

  9. En USA O Mexico donde lo venden??

  10. Hola donde lo venden en USA O MEXICO gracias

  11. no se puede acceder a esaa url

  12. Fanny Uturburu

    En Uruguay donde se puede conseguir Ethocin tengo 46 años y quiciera sabe cual seria la que tendria que usar.Gracias!!

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top